by - septiembre 21, 2016

  Yo no quiero nada, sólo quiero que sea feliz. Verlo bien aunque no esté en mí formar parte de eso. Verlo feliz y que lo sienta, ni siquiera necesito volverlo a querer. Porque ya no me sale quererlo, porque aunque nunca lo haya imaginado, yo me cansé; yo odié seguir quedándome a pesar de él. Y sé que a pesar de todo, pero de todo, se lo merece, aunque las cosas no hayan salido muy bien, yo sólo quiero que tenga las mejores cosas; es que nunca pude desearle nada menos que sea feliz, porque no supo más que hacerme bien al alma. Porque siempre había sido mi luz, siempre dependía de él lo feliz que yo me pudiese sentir, y es que lo hizo por tanto tiempo, que cuando se fue me apagué. Y a pesar de eso encontré mi propia luz, a pesar de pensar que si no estaba no podía, pero juro que pude. Y que no lo necesito, y que no lo quiero igual, pero que sin embargo no dudaría en verlo sonreír una vez más.

You May Also Like

0 comentarios