De repente

by - abril 29, 2018

De repente lloro porque te quiero y no sé de qué manera. De repente también lloro porque te necesito conmigo y no estás. Porque con quien quiero estar es con vos y los demás no me interesan. Porque todas las canciones que escucho me hacen acordar a vos, aún y cuando tengan la letra más horrible del mundo. De repente me siento como si te quisiera más que a cualquier otra cosa, llegando a creer en un nuevo <<para siempre>> que mi mente se empeñó en destruir. De repente te necesito como si fueras la primera persona que quiero en toda mi vida. De repente siento que nunca hubo nadie antes que vos, porque me olvido de que en algún momento me lastimaron tanto que me dejaron vacía. No me acuerdo de eso, porque cuando estás lo único que quiero es tenerte cerca. De repente no puedo dejar de pensar en qué pasaría si decidiera decírtelo todo, confesarte cuánto me supera esta situación, cómo me desborda no poder controlar mis propios sentimientos. De repente lloro porque te quiero y me siento incapaz de decírtelo en la cara.

You May Also Like

0 comentarios