by - mayo 18, 2018

  Ayer se hicieron nueve meses de que me di cuenta de que me pasaba algo con vos. Desde ese día descubrí que podía ser más feliz de lo que ya lo era, de que también podía sentirme triste de maneras que ya no era capaz de recordar. 
  Siempre fui de hacer promesas que estaba segura de poder cumplir, pero a veces la inexperiencia te hace mentir de vez en cuando, incluso desconociendo que estás mintiendo. Eso me pasó. Un día ya no estaba lo que sentía, ni tampoco a quienes quería. Se fueron, desaparecieron. Y no volvieron nunca más. Pero me prometí que iba a ser feliz sin depender de nada que pudiera un día irse. Lo cumplí con el tiempo, las promesas que más cumplo son las que me hago a mí misma. Entre dejar atrás a las personas que quería y mi propia felicidad, rompí un montón de promesas. No quise más para siempre, volví a querer otra vez, tuve más amigos, pude yo sola. 
  Y un 17 me enteré de que podía incluso más que lo que yo imaginé que era la máxima felicidad. Algo así como una vida perfecta. Había mucho más. Pero tuve que romper tantas promesas en el camino, que sentía que estaba haciendo las cosas mal. Pero con el tiempo entendí que no podía cumplir algo que ya no dependía de mí, y que primero estaba lo que yo me prometí. 
  Y ahí fue cuando me di cuenta de que estaba mejor de lo que era posible para mí. Que no tenía que quererte como si fueras mi primer amor, ni necesitarte como si toda mi vida dependiera de vos. No tenía que forzar los sentimientos para que se producieran a destiempo, porque eso no se parecía en lo absoluto a querer. No había necesidad de obligarme a sentir más fuerte, porque quizás eras como esas tantas personas que pensé que podían ser "la indicada" y nunca llegaron a serlo. 
  Pero cometí todos esos errores para darme cuenta de que sí sos vos, en este momento. Y sé que jamás vas a ser mi primer amor ni voy a sentir esa sensación constante de ahogarme si no estás. Que jamás podrías quedarte. Sé que un día te voy a perder incluso no teniéndote, sé que un día no te voy a poder mirar nunca más. Sé que no voy a poder quererte siempre como alguna vez pensé que se podía, sé que un día te vas a ir y voy a tener que dejar de contar los meses que yo llevo queriéndote y vos cambiándome la vida.

You May Also Like

0 comentarios