2 años.

by - abril 05, 2016

  Porque después de tanto tiempo puedo decir que no. Que no me arrepiento de nada, no me arrepiento de vos, no me arrepiento de todo lo que te quise ni te quiero, y espero no arrepentirme más adelante. 
  ¿qué hacés si alguien te dice que te quiere? ¿si te dice que te necesita a más no poder, que sos la única persona que lo hace feliz, que nadie puede hacer que sonría así? 
  ¿cómo le explico que con cada cosa que hace me enamora más, que si él no está nada parece real? ¿cómo le digo que desde que está en mi vida todo está lleno de colores y que cada vez que se va es todo gris? ¿y si le digo que es todo lo que quiero cuidar, que no quiero que nadie lo lastime más, que creo ser la única persona que lo puede amar? 
  Porque estás hace tanto tiempo, hace tanto me ayudás, hace tanto me hacés querer seguir. Hace tanto tiempo que te quiero. 
  Porque después de 2 años llenos de dudas y de inseguridades, puedo sentir que estás acá, y que no te vas a ir, aunque eso suceda cada tanto. 
  Porque después de 2 años de ver tu sonrisa todos los días puedo decir que es mi favorita, que tu risa es música y que por favor no hagas que se deje de escuchar, que eso me salva cuando no sé si seguir está mal. 
  Porque después de tanto tiempo puedo decirte que te quiero, que sos eso que necesité cada día de mi vida, que anhelé tantas veces, y que por más de cómo se estén dando las cosas en éste momento, no quiero perderte, aunque dudo que te tenga, no quiero que te vayas de mi vida, porque podés hacerlo si querés, pero eso no va a hacer que te deje de querer, como desde esa primera vez que te miré.

You May Also Like

0 comentarios