by - abril 22, 2016

Pero vos me decís una cosa y hacés otra. Y me decís algo y yo vuelvo a caer. Y se repite lo mismo constantemente. ¿Y sabés qué? A veces me da igual; porque mientras yo esté al lado tuyo poco importa lo que pase, porque lo comparto con vos. Mientras yo sepa que vos seguís acá, el resto no importa, porque ni siquiera hay resto cuando estás. 
  Pero cómo caigo a veces cuando me doy cuenta de que alguna vez te tengo que soltar, de que alguna vez no vas a estar más, y, de que yo, sigo acá sin poderte alejar. 
  Hoy soñé con vos, y ayer, y el día anterior seguro que también, casi todos los días. El tema es que cada vez que sueño con vos, siempre me levanto feliz, creyendo que algún día pueda pasar algo como en mis sueños. Y cuando no sueño con vos igual me despierto feliz porque sé que te voy a ver, porque sé que una parte del día te voy a tener cerca, aunque eso ya no signifique tanto. 

You May Also Like

0 comentarios