by - mayo 05, 2016

  Ya fue, ¿cuántas veces repetí lo mismo? y siempre volví(ste). Juro que yo no logro entender cómo es que lo quiero tanto. Cómo es que necesito que esté acá sin importar la situación, que lo único que me alegra el día es verlo sonreír, que es exactamente lo que esperaba en mi vida, lo que necesito, lo que me completa más que cualquier otra cosa. Porque es imposible explicarlo y es tan fácil de sentirlo cuando está presente. 
  Pero estoy cansada, porque no avanzo, nunca avanzo cuando se trata de vos. Todo el tiempo estoy en la misma situación de la que nunca logro salir y me asfixia, me sofoca no poder seguir, porque si sigo así voy a volver al comienzo de nuevo, y no estoy dispuesta a lastimarme tanto otra vez. Tanto intenté alejarme del error, pero una vez más terminé cayendo, miles de veces me cansé pero nunca lo dejé. Te juro que esta vez lo voy a intentar; que si es así como lo siento que siga así, porque no hay nadie imprescindible y si no sos vos va a ser otra persona, pero esa persona no llega más. Porque no dejo que nadie se acerque tanto, porque no quiero que te saquen el lugar, igual no se puede, de verdad. Lo voy a intentar, sobre todo por mí, porque después de todo lo que sufrí, sé que lo que necesito ahora ya no está en vos, porque vos cambiaste, yo cambié, y ya ni siquiera nos miramos igual, ya ni el sentimiento solía ser lo que era. 


You May Also Like

0 comentarios