by - julio 29, 2016

  Me hubiera gustado verte reír en el pasado; donde no sabía que el futuro nos iba a agobiar tanto y nuestros ojos se entrelazaban constantemente, donde nuestros fragmentos de dolor encajaban perfectamente al hacerse sueños, que cada tanto nos olvidábamos de hacer realidad.
  A veces me acuerdo de nuestras primeras veces, cuando sentía cosquillas en la panza porque te veía, podríamos habernos quedado ahí por más tiempo, aunque no te niego que a veces lo sigo sintiendo.
  También me acuerdo de mi felicidad inexistente, donde mi único objetivo claro era tu mirada. Y recuerdo también cuando mi único motivo para buscarte era el no perdernos.
  Me acuerdo de las falsas expectativas de mi mente, cuando te quería a mi manera e ignoraba lo demás, que ellos no importaban porque no podía quererte más.
  Me acuerdo de la magia, del "nosotros" y del "vos y yo", donde no parecía haber un final triste, porque siempre continuaba la historia, aunque siempre fuera la misma escena repetida.
  Y también recuerdo haber presenciado cómo todo eso desaparecía, cómo se hizo costumbre y cómo tenías esa manía de volver, que lo hubiera hecho yo también, si no hubiera aprendido a correrme de ahí por mi propio bien.

You May Also Like

0 comentarios