by - agosto 23, 2016

No tengo noción del tiempo. Me siento sin preocupación y viendo todo como realmente es. Incluyéndote. Y es una sensación tan plena, que extrañaba tanto. Eso de sonreír sin que duela. Eso de agradecerte todo lo que me enseñaste. Eso de verte y no sonreír, eso de sentir que todo es como antes de la primera vez. Y lo cierto es que normalmente me arrepentiría de haberme lastimado tanto con tal de no soltarte nunca, pero entendí. Entendí que sin haber vuelto una y otra, y otra, y otra vez, no sería nada como es ahora. Y mirá que tardé mucho tiempo en entenderlo, pero también entendí que valió la pena. Lo valiste todo: el llanto, las risas, la felicidad, y las ganas de quererte para siempre; porque eso no va a cambiar, te lo prometo. Hoy puedo decir que no sos más que un recuerdo, pero el recuerdo más hermoso que tuve hasta ahora, y te juro que no va a volver a doler, que voy a sonreír cuando estés feliz, que voy a darme paso a otras cosas, y, que sobre todo, nunca voy a olvidar todo lo que me hiciste pasar, tanto lo bueno como lo malo, va a permanecer en mi mente para que no vuelva a suceder, para no equivocarme tanto como la primera vez. Porque aprendí y me enseñaste, porque te quise.

You May Also Like

0 comentarios