by - octubre 07, 2016

  No me arrepiento. De nada. De nada que tenga que ver con vos; es que no me importó sufrir si eso era lo que yo quería. Si eso era por lo único que seguía.
  A veces me despierto y pienso, "¿estará bien?", como si no lo supiera, como si alguna vez hubieras confiado en mí. Y después me olvido, después esa pregunta se rompe cuando te veo sonreír, cuando te veo feliz, o cuando lo intentás. 
  También a veces antes de dormir pienso, "¿estará bien?", como si lo supiera, realmente no lo sé. Y después me olvido, después esa pregunta se rompe cuando no tengo respuesta.
  Incluso cuando estamos juntos pienso, "¿estarás bien?", y te miro sonreír con la cabeza baja, entonces, ¿qué más da?, lo demás ya no importa más si puedo seguir sintiéndome bien por tu felicidad.

You May Also Like

0 comentarios