by - noviembre 19, 2016

  A veces me gustaría poder decir que te extraño, perdón, no me sale. ¿cómo vas a extrañar a alguien que no conociste? Te juro que te pueden hablar mucho de alguien pero lo único que te hace doler y extrañar son los recuerdos que tenés con esa persona, y cuando no existen, ¿qué extrañás? ¿en serio extrañás si no hay nada que extrañar? Se me hace ilógico. No tengo abrazos, no tengo charlas, ni miradas, ni llantos, ni recuerdos… no sé qué tanto puedo sufrir así, pero de alguna forma lo siento. De alguna manera te siento, acá. Aunque nunca te tenga presente, te siento. De vez en cuando, y cuando me da miedo preguntar, sé que no te vas a ningún lado. Pero sin embargo no extraño, no tengo nada para que duela. Y se me hace muy insensible, pero sólo no puedo llorar por alguien que quizás estuvo pero que yo no recuerdo en lo absoluto. Perdón, sé que estás pero a veces me olvido de todo y sólo me encierro en mí, sé que hay gente que no te olvida, y no me ayuda saber que no soy de esa pequeña mayoría. 

You May Also Like

0 comentarios