by - mayo 11, 2018

  Me da miedo quererte, me da miedo no poder decírtelo nunca. Te extraño todo el tiempo, incluso cuando te tengo al lado. Cuando me voy miro hacia atrás para verte de nuevo, y en cada lugar donde estoy siempre deseo encontrarte. Suenan esas canciones que me hacen acordar a vos y me deshago en pedacitos de todo lo que pensé que no podía sentir por otra persona. 
  Me da miedo quererte, me da miedo no poder dejar de hacerlo nunca. Tiemblo cuando me doy cuenta de que estoy creyendo en un <para siempre> otra vez, que sé que no existe. Me hace mal verte y no poder controlar lo que me pasa cada segundo que estás cerca.
  Me da miedo quererte, y no ser capaz de conocerte. Me da miedo querer a alguien que no conozco pero que me hace sentir un montón de cosas. Me da miedo cada vez que te vas, porque no soporto la idea de no verte nunca más.
  Me da miedo quererte porque no sé si es de verdad, me da miedo quererte porque temo no poder volver a encontrar todo esto en nadie más.

You May Also Like

0 comentarios