Porque volver por costumbre duele más que volver por no poder olvidar...

by - mayo 15, 2018

  Porque volver por costumbre duele más que volver por no poder olvidar. Entonces lo entendí, tuve la respuesta en frente mío todo el tiempo. De nada iba a servir que volviera a lo que alguna vez quise porque jamás podría ser de la misma manera, y jamás iba a poder sentirme igual. Porque éramos otras personas, porque lo que es justo ahora en un segundo ya no es. Pero no me quería dar cuenta. Volver por costumbre sonaba como amor y olvidarme de él no estaba en mis planes. Entonces lo entendí, tuve la respuesta en frente mío todo el tiempo. Nada de lo que llorara iba a hacer que volviera lo que se había ido, nada de lo que deseara que fuera iba a volver a ser. 
  Porque volver por costumbre duele más que volver por no poder olvidar. Porque querer de una misma manera parecía más verdadero que sentir que nunca más iba a poder querer. Porque olvidar era justo lo que no quería, porque quererlo era justo lo que pretendía. Porque la costumbre no dolía si podía seguir ahí, pero olvidarlo... olvidarlo sonaba como algo trágico. 
  Porque volver por costumbre dolía más que volver por no poder olvidar. Porque volver a lo único que conocía era lo más fácil para mí, pero volver porque no podía olvidarlo era lo más difícil de admitir. 
  Quererlo dolía. Y entonces entendí, fuera costumbre o por no poder olvidar, volver insistentemente dolía un montón. Aferrarse dolía, intentar quedarme a pesar de mí dolía más.

You May Also Like

0 comentarios