by - junio 25, 2018

  Estoy al lado tuyo pero realmente no sé si quiero estarlo. A vos te faltan un montón de cosas que yo ya tengo, y no puedo hacer que te des cuenta. No sé cómo decirte que no, que necesito irme de todo esto. No sé descifrar qué es lo que te falta, sos impredecible en tus carencias. Para mí sos única, pero no puedo arreglarte. No puedo. Me lastima arrancar de mí todo eso que pienso que no tenés. Tenés un talento en arreglar a los demás pero sos incapaz de mirarte. 
  Soy tan chiquita, y vos te ves tan gigante al lado mío. Me hacés desconfiar de mí. Que no soy suficiente, que me pierdo en cualquier cosa. Y mi mente se deja quebrar tan fácilmente si sabe que es para ayudarte, que no puedo decirle que me hacés mal. 
  No sé si algún día te vas a arreglar, pero ya no me siento yo cuando estoy al lado tuyo. Me desarmo de maneras que no sé deshacer, y no me encuentro. No quiero confesar que lo hago al propósito, que te puedo regalar todo lo que necesites para ser. Y sé que si no me voy de acá, quizás termine vacía. 
  Es un lugar tan oscuro, desconozco dónde estoy, me quedaría si fuera una certeza que vas a crecer más. Pero no lo sé, y eso me hace más chiquita. Estoy al lado tuyo y estoy segura de que merecés más, cosas que yo no sé dar. A vos te faltan un montón de cosas que yo tengo, y no puedo hacer que te des cuenta de las cosas que estás haciendo mal. No sé cómo decirte que me voy, sabiendo que quizás me arrepienta toda mi vida. Pero no puedo darte lo que no sabés que necesitás.

You May Also Like

0 comentarios