by - junio 04, 2018

  Los detalles son tan chiquitos que a veces no se ven. Pero tus detalles los veo de acá hasta donde sea, más allá de mis problemas de vista. ¿Te parece sonreír por algo tan tonto? Porque a mí me encanta que sonrías, y más si es por algo tan chiquito. ¿Te parece que sonría porque vos sonreís? Porque eso me pasa todo el tiempo, incluso cuando no te estoy viendo. A veces la sonrisa se escapa y quizás sea fantasía creer que vos, a lo lejos, también lo estás haciendo. Pero me gusta pensar que no me equivoco. 
  A mí los detalles me encantan, pero casi nadie se fija en ellos. Y hoy descubrí que vos sí. ¿Te parece encontrarte sonriendo por un detalle? Porque yo te vi y me quedé tildada, porque vos, vos no sonreís por cualquier cosa, y creo que esa es una de las cosas que más me costó aceptar, y eso también es un detalle, el no reírte por todo, y el de sonreír por lo simple, por lo que no se ve fácil, por lo que me encanta mirarte.

You May Also Like

0 comentarios