by - junio 01, 2018

  Decime si querer no es eso que me pasa, si no es eso que no cesa ni aunque esté durmiendo. Decime si querer no es eso que siento cada vez que sé que te voy a ver, y peor aún, cuando te estoy viendo. Si no es eso, no sé qué lo sea. Decime si querer no son esas ganas de arriesgarse y sentir que no hay nada que pueda detenerte, decime si no es sentirse gigante y chiquita al mismo tiempo. Que yo no sé nada sobre querer en serio, pero creo que es exactamente lo que siento. No sé si querer sea diferente cada vez, pero con nadie más me sentí así, y ojalá nunca más pueda sentirme de la misma manera si no es con vos. No sé si querer sea verte como sinónimo de algo sano, y que lo único que produce es estar en paz. Porque no sé qué es querer y me parece que es justamente lo que vos me hacés hacer. 
  Decime si querer no es sobreponerte a todos tus miedos y dejarlos atrás, si no es animarte a hacer cosas que antes jamás hubieses hecho. Decime si querer no te convence de intentarlo. Decime si querer no es eso que me pasa.

You May Also Like

0 comentarios