by - julio 19, 2018

  No sé qué quiero en lo absoluto, desconozco mis necesidades, no estoy segura de nada en mi vida. Lo único que sé es que te quiero, lo único que sé que necesito es que estés, que te quedes conmigo. Necesito que me enseñes a quererte, a quererte más. Necesito que sigas haciéndome mejor, que me hagas entender mejor las cosas. Te quiero a vos y me quiero un poquito más de lo que ya me quiero cuando estoy con vos, no sé si exista mejor definición de <querer> que esa. 
  Me enseñaste que todo eso que dicen en las películas a veces no pasa, que es un cuento, y que la realidad es diferente. Que lo que necesitás llega cuando tu vida está en armonía y cuando desconocés que se puede estar mejor. Lo hablé miles de veces conmigo misma, apareciste en el mejor momento de mi vida y sin embargo me seguís enseñando que puedo ser mejor, que puedo corregir algunas cosas y sobre todo que te puedo querer. Que es distinto. Que no es como las otras veces. No hay maldad, no hay algo que te rompe. Hay algo que me sana, algo que me cura, que me hace sentir como nunca me sentí en mi vida. Te quiero cuidar, te quiero. Te necesito a vos y me necesito a mí viéndote reír. Te necesito, y creo que eso es algo que me cuesta aceptar, pero lo hago igual. Porque jamás me sentí tan segura acerca de alguien, más allá de todo. Jamás me sentí tan gigante, tan infinita como cuando me di cuenta de que te quería. 

You May Also Like

0 comentarios