by - agosto 02, 2018

  Que si me voy a acordar, que si quizás mañana ya no te quiero más. No lo sé, ahora sólo me sale decir que quiero quedarme infinitamente en el presente para poderte ver riendo, para ver lo feliz que sos por otra persona. No te puedo afirmar que te quiere, pero sé que vos lo hacés de la manera más sincera, y eso nadie te lo puede sacar, ni siquiera yo. Quiero que sigas, que puedas parar tu cabeza si en algún momento el mañana te desacomoda la razón y te ciega emocionalmente, o si te impide escuchar lo que te están gritando alrededor. Hoy te quiero ver emocionándote por las cosas más chiquitas, quiero verte admirando a las personas que querés. Ojalá siguieras tal cual estás, no necesitando mirar para atrás, simplemente siendo lo que sos de verdad, y que no te avergüenza mostrar. Te quiero así ahora, libre y sintiéndote para siempre. Porque sos para siempre, y eso tampoco nadie lo puede cambiar.
  Que si voy a llorar porque te fuiste, que si quizás mañana ya no estás más. No lo sé, ahora sólo puedo decirte que te ves linda hasta llorando. Que te quiero así, cambiando. Ojalá pudieras quedarte acá, parar el tiempo y simplemente estar. Ojalá comprendieras lo que yo siento cuando te veo sintiendo. Quiero que no desaceleres nunca, quiero que te arriesgues, más allá de ganar o perder, quiero que aprendas a querer. 
  Que si voy a sentirme rara cuando no estés, que si quizás mañana ya no te reconozco. No lo sé, pero decime, ahora mismo te estoy viendo, ¿cómo no te voy a querer estando enamorada?

You May Also Like

0 comentarios