by - septiembre 11, 2018

  Sos la piba más linda del mundo, dije hoy, cuando te fuiste. Lo pensé, en realidad. Mientras tu pelo brillaba abajo del sol, luciendo rojo como, creo, tu color favorito. No es rojo para nada, pero así se veía. O así te veía, brillando. Siempre te miro. Cuando venís, cuando estás, y cuando te vas. Y si no te veo, te busco, y si te busco y no te encuentro, te extraño. Ya te extraño. 
  Fue tan genuino. Genuino significa sincero. Sincero significa que es de verdad. Digo, de verdad te estoy diciendo que me gustás. Y un montón, para aclarar. Y un montón más cuando te reís. Y un montón más grande cuando me mirás. Y un montón infinito cuando me doy cuenta de todo eso.
  Tenés sabor a que me vas a gustar más, y más, y más. A que te voy a extrañar cuando no te vea más. A que te lo voy a tener que decir aunque me muera de los nervios y de la timidez, aunque me vaya a sentir la persona más tonta del mundo. Sabor a que me voy a sentir extraña o quizás vacía cada vez que no te tenga, cada vez que te busque y no te encuentre. A que me va a costar parar una vez que ya me animé a quererte con todo. A que me voy a imaginar mil situaciones en las que pueda encontrarte otra vez, entre tanto mundo, entre tanta gente, entre tantos desconocidos que no me va a interesar conocer. Tenés sabor a ser la primera, que quiero de verdad y que quizás siga queriendo un poco más. A que algún día me voy a encontrar haciendo otras cosas, y vas a volver a mi mente en forma de recuerdo, intentando desequilibrar mi avance hasta el momento, y yo me voy a preguntar, que dónde estarás, si te estará yendo bien en lo que tanto querías ser, pero por sobre todo, si en algún momento, yo también logré todo eso, aún y cuando pensé que no iba a poder. 
  Tenés sabor a vos, a genuino y a sincero. A tranquilo y duradero. A que te vas a quedar aunque te vayas. A que me voy a quedar aunque te vayas. Sabor a que sos mi poesía más linda, mía. A que sos mi inspiración más, valga la redundancia, inspiradora. Y no sólo para escribir, sino para todo. Tenés sabor a aire fresco, a una nueva vida, a un pasado feliz, a un futuro miedoso, a un presente queriéndote. Sabor a paz, cada vez que te miro y se me olvida todo, cada vez que te busco porque me da miedo perderte de vista y no encontrarte. Tenés sabor a sentimiento, el más lindo desde que de verdad te veo. 
  Sos la piba más linda del mundo, por si olvidé mencionarlo. Podría estar todo un día diciéndolo y aún así sonaría como a un impulso nuevo. Y cada vez que te pienso vuelve a salir la misma frase. Tenés sabor a que me vas a seguir rompiendo el corazón.

You May Also Like

0 comentarios