by - septiembre 18, 2018

  11 maneras de contarte que te quiero.

1. Sos vos, siempre fuiste vos.
2. Sé que nunca nos conocimos tanto como para poder decir que me gustás, pero todo lo que vi sobre vos me gusta desde el día en el que me di cuenta de que me atraías.
3. No sé, sólo sé que un día te miré y me sentí llena de sensaciones raras, que sólo aparecían si vos estabas, y que sólo querían quedarse si te miraba. 
4. Con vos pasé por todas las etapas, incluso por esas que no sabía que existían.
5. Se sentía distinto, lo que me pasó y pasa con vos, nunca me pasó con nadie.
6. Vos apareciste en el mejor momento de mi vida, cuando todo estaba más que bien, y todas esas veces que me pregunté por qué con vos no me sentía igual a como me sentí con otra persona, era porque acá sí me quiero, y me quiero un montón; y que no dependo de vos para ser, pero sin embargo elegí todos los días arriesgarme un poco más.
7. Yo sé que va a pasar un tiempo hasta que quiera a alguien más, y sé que va a pasar cuando no lo espere, pero en este momento y desde el día 1, siempre quise que fueras vos.
8. No miré a nadie más a pesar de que sabía que no iba a ser, ¿entendés? 
9. Me gustás a pesar de que no sea, y es la primera vez que siento que esto sí se parece a querer de la manera más sincera. 
10. Había veces en las que me hacías sentir cosas tan "suaves", por decirlo de alguna manera, que pensaba que no te quería para nada, nunca había imaginado otra manera que no fuera sintiendo mil emociones a la vez, hasta que me pasó.
11. ¿Cómo te voy a decir que no te arriesgues por su amor? Si esa es tu manera de querer.

You May Also Like

0 comentarios