by - octubre 19, 2018

  Tengo atorado en la garganta un te quiero que no sale, que no alcanza. No sé bien cómo reaccionar todavía, no me siento igual a ninguna otra vez. Sé que me duele algo, sé que lloro a cada rato, que no puedo parar de pensar en vos. Tengo un nudo en la garganta cada vez que te veo y no puedo hacer nada para que sea igual que antes, tengo que poner todo mi empeño en no mandarte un mensaje con todo lo que siento y que ni siquiera tenés idea. 
  Me siento mal, por todas las veces que quise escribirte y lo pospuse aunque salieran las palabras. Porque lo último que te escribí no fue lo mejor, y ahora no hay manera de que vuelva a sentir esa ilusión. No sé expresarme, no me salen las palabras.
  Con vos todo era tan simple, y yo lo hacía tan complicado. Me preguntaba de qué manera te podía dibujar entre líneas y me frustraba cuando no podía, hasta que me di cuenta de que te complicaba para nada, porque no podías ser más simple, tu sentimiento no podía ser más sencillo y real, no podía ser más sincero. Pero yo estaba tan empeñada en escribirte mil poesías cuando ni siquiera me mirabas. Y nunca llegué a escribir lo sencillo, no me dio el tiempo. No me alcanzaste lo suficiente para que me diera cuenta de todo, y no puedo volver, recuperar lo que se fue, sentirme de la misma manera. Otra vez.

You May Also Like

0 comentarios