by - septiembre 21, 2020

   Intento escribir un principio pero es lo que más me cuesta. Estoy llena de ellos, pero nunca aparecen. Y de repente todo se vuelve claro cuando escucho una canción que me hace recordarte. 

  Hace días ronda por mi mente una idea que expresar, pero a pesar de que en algún momento prometí no dejar pasar ninguna, siento que nunca es el momento adecuado para que todo salga perfecto. Ojalá ahora lo sea, porque creo que lo es. 

  Parece que una idea recurrente en mí es pensar en lo que ya pasó. No de una manera nostálgica o que extraño, sino para lograr entender lo que me sucede hoy. Después de mucho tiempo entendí lo que ahora estoy intentando decir... en algún momento creí que no iba a haber otra persona, cada vez que estaba queriendo a alguien. Que jamás iba a poder sentir el primer amor de nuevo, ni el segundo. Y ahí mismo me di cuenta de que, para mí, sos todo el amor que alguna vez sentí. Te explico: no, nunca iba a poder sentir al primer amor de nuevo, pero te quiero de una forma tan pura e inocente que hasta te diría que es lo mismo, si los sentimientos no murieran como para poderlos recordar después de tantos años. Y no, tampoco sos mi segundo amor, o el amor después del amor, como lo llamaba yo. Ese que te hace ver que sos tan capaz de querer como si nunca jamás te hubiesen roto en pedacitos. Pero te quiero tan consciente de mis concepciones y limitaciones, que es como si vos me hubieses hecho creer que podía de nuevo. Y no, tampoco sos mi tercer amor. Porque creo que sos todos juntos, incluso el que me tengo a mí misma. Ese que hizo que desde el primer segundo el "nunca más" se quebrara para siempre. El que me entiende, e intenta buscar todo el tiempo que estemos bien. Y creo lo más importante, el que no invalida nada de lo que me pasa. Quizás toda esta idea sea una locura, pero no encontré otra manera de expresarlo: con vos siento que junté todos los pedacitos que fui perdiendo a lo largo de mi vida, me ayudás a juntar todo lo que aprendí para no olvidarme nunca de lo que fui ni de lo que soy. Y sabiendo quién fui y soy, te elijo. Para seguir siendo.

You May Also Like

0 comentarios