by - octubre 16, 2016

  Hoy, después de tanto tiempo, me acordé de vos, y lloré. De nuevo. Pero no como esas veces en las que no podía parar, sólo se me cayeron unas lágrimas que no pude reprimir a tiempo. Y pensé en la cantidad de veces que habré llorado sin razón y sin consuelo cuando no estabas. Demasiadas, diría mi inconsciente. Y la verdad que sí, fueron incontables las veces que te necesité conmigo y nunca te lo supe decir.
  Y pensé, quizás no se trate de olvidar, ni de superar, ni siquiera de entender. Quizás tenga que acordarme de nuevo, de asomarme al dolor, de volverlo a llorar. Pero no para que vuelva, sino para saber si realmente me duele o simplemente lo olvidé, si olvidé tanto la sensación que extraño extrañar.
  Y llegué a la conclusión de que quizás te extrañe toda mi vida, que por ahí ya no te tenga que llorar más, sólo entender que te sigo queriendo y que no puedo hacer nada. Recordarte cuando pueda y llorar cuando me sea posible.

  Aunque también pensé en que en algún momento se termina, como tantas otras cosas, pero quizás nunca pensé que se podía querer así, quizás nunca entendí la parte de dejar ir. Pero no estoy mal, simplemente estoy tratando de entender que te sigo queriendo y que no está mal, no me siento mal por eso, sólo te espero otra vez.

You May Also Like

0 comentarios