by - octubre 19, 2016

  Y un por ahí es un quizás, y un hasta luego un nunca más. Y por ahí duela, por ahí ya lo asimilé desde el comienzo (creo que por ahí va la cosa). Por ahí intento hacerme creer que me duele. Siempre pensé que un "chau, suerte", era sólo un hasta luego, ya nos vamos a volver a ver. Pero a veces no vuelven a verse, o quizás se vean todos los días pero sea como si realmente no estuvieran ahí. Por ahí sea un adiós momentáneo y ya lo estoy complicando todo, como siempre. Pero te juro que espero que no, que sea por ahora y para después también. Porque no quiero, porque me cansé, porque aprendí que hay gente con la que sólo no coincidimos en este momento. Y, perdón, ya me pasó. Me hace mal darme cuenta de que me equivoqué, otra vez. De que ignoré lo que sentía por volver a dar una oportunidad, por lastimarme pensando en que ibas a cambiar, como tantas veces me dijiste, te lo digo yo ahora: no te preocupes, no va a volver a pasar.
  Por mi parte todo sigue igual, sólo una decepción más. Y qué se le va a hacer, cada vez me doy cuenta de que a nadie se le puede creer, que ya te das cuenta cuando alguien promete algo y con anticipación sabés que no va a cumplir nunca. Y qué, me volveré a equivocar, volveré a confiar, y seguramente también me vuelva a decepcionar, pero no dudaría de volver a empezar.
  Es más, no dudo de que seas una excelente persona, porque como dije antes, sólo hay personas que no coinciden, que hayas tenido problemas con alguien no quiere decir que sea mala, ni que a todos vaya a cagar, sólo las cosas no se pudieron dar, y es cuestión de aceptar, porque si no entendés eso, qué difícil se te va a hacer perdonar. 
  Entonces entendí que hay gente. La que está desde el principio, y sabés que vale, porque a pesar de las diferencias, nada cambió, porque es la que vale de verdad. Y están las personas que vienen un ratito, te ayudan en un determinado momento, y se van. Y por ahí vuelvan, pero sabés bien que no va a funcionar otra vez, porque una vez que ya perdiste la confianza (y es mucho peor si nunca la hubo), imposible que vuelvan a estar igual. Y de esas es mejor moderar, porque duele bastante ver que te decían que te querían, y que al final, te mentían.

You May Also Like

0 comentarios