"Ya no"

by - noviembre 30, 2016

  Te juro que pienso en vos y se me llenan los ojos de lágrimas. Parece ayer que te tuve conmigo por primera vez y hoy ya no te tengo. Te me fuiste tan rápido y sin aviso, y ahora no sé qué hacer. Parece ayer que me quedé toda la noche despierta para verte bien a vos, que te dejé mi cama y me acosté en el piso con miedo a que no sobrevivieras la noche; que te vi nacer. Y ahora ya no vas a poder verme reír, ya no vas a poder verme llorar; ya no voy a poder verte comer, ni jugar, ni tampoco sentir tus besos o tus ganas de hacerme bien todo el tiempo… ya no voy a poder verte. Y no sé qué duele más, si no tenerte, o no haber aprovechado este poquísimo tiempo que te tuve y que fue lo mejor que me pasó, y que seguramente no supe ver. Y te extraño muchísimo. Y pensar que ayer te dije “si te pasa algo me muero”, y ahora ya no estás, y ya no te puedo ver saltar, ya no te puedo ver haciéndome feliz. Ya no está tu luz, todo está tan oscuro, ni siquiera puedo parar de lamentarlo, siento que no puedo terminar de llorarte… daría lo que sea por volverte a ver una vez más. No voy a tener más tus ganas de joderme todo el tiempo cada vez que pasaba al lado tuyo, ya no vas a ponerte a jugar con mis pies, no vas a quedarte más mirándome y darme un beso con la nariz, no vas a hacer más nada, porque ya no estás más. Y te juro que nunca algo me dolió tanto, daría cualquier cosa para abrazarte una vez más y sentir que no te vas a ir nunca. 

You May Also Like

0 comentarios