by - diciembre 31, 2016

    Si hago un análisis del 2016, puedo decir que fue hermoso. Porque decidí que lo sea apenas comenzó, y porque tenía a las personas que quería tener conmigo. A pesar de que mucha gente importante en mi vida se haya quedado en éste año que se va, aparecieron otras que nunca me dejaron caer. Y también gente de años anteriores que está conmigo como desde el primer día.

  Esa gente que apareció éste año y no duró, que fue apenas un pestañeo, la verdad que fueron muchísimas. Pero qué lindo quedarse con los buenos recuerdos y no con resentimientos.
  También esa gente que se fue hace rato y que a pesar de eso sigue estando, a esa la dejaría acá para que no me siga complicando otro año más.
  Gente que me enseñó a creer, una en concreto, que me hizo entender que siempre puedo volver a querer.
  Gente que apareció éste año para alegrarme la existencia y arreglarme un poco más, a esas, las quiero acá.
  Entonces qué lindo es estar eligiendo ser feliz porque así lo quiero y que me salga tremendamente bien.

You May Also Like

0 comentarios