by - febrero 08, 2017

  A veces extraño a personas que quizás, nunca significaron gran cosa para mí. Pero casi siempre me pregunto si ellos también me recuerdan de la misma forma en la que yo lo hago. Romper amistades también duele, por ahí más que querer a alguien. Ya ni siquiera puedo recordar a cada persona que me dijo que se iba a quedar y al final se fue. “Sabés que siempre me vas a tener, ¿no?” resuena cada tanto en mi cabeza, aunque nunca lo haya creído de verdad. Otros tanto “te quiero” que nunca llegaron a repetirse otra vez. Y lo cierto es que después de un tiempo te olvidás de esas personas, sos feliz con la gente que tenés al lado en el momento. Pero a veces te acordás: cuántas cosas que pasamos juntos y cuántas que nos faltaron pasar. O cuántas veces me hubiera gustado poder contarte mi día, o tan siquiera hablar del tuyo.

  Acordarse de lo bien que se llevaban, a veces duele. No es dolor, es nostalgia. Las cosas que pasás con alguien, no las volvés a pasar con otra persona, o nunca de la misma manera, no va a haber otra vez en la que te sientas igual, que como ésa primera vez que compartiste con alguien que ya no está con vos. Agregale lo que sentiste ese día, lo que te produjo el contárselo, y también la nostalgia de saber que esa persona te escuchó y te aconsejó. Y que vos esperabas que siguiera, porque las cosas realmente daban para más. Y un día se fue, un día ya no estaba. Ya no te podía escuchar, ni vos podías ponerte feliz junto a ella otra vez. Y te dolió en el momento, pero con el tiempo entendiste, los mejores amigos no duran tanto como para siempre.  Lo peor es cuando no hay pelea de por medio, simplemente las cosas no daban para más. A veces es mejor alejarse y dejar todo bien que terminar peleándote con alguien que en su momento significó mucho para vos, y que sin embargo después no te dolió tanto como pensabas que iba a hacerlo. Y te acordás, y pensás, qué lindo hubiera sido seguir. Y la ves por ahí, y recordás cosas, y momentos, y risas, y llantos, y consejos, y te alegrás: ya no estás en mi vida, pero qué lindo fue verte pasar; y qué lindo que seas un lindo recuerdo a pesar de todo. 

You May Also Like

0 comentarios