by - febrero 05, 2017

  A veces, suelo pensar en los reencuentros, ¿en serio algo que se fue puede volver? Aunque sea una vez. Algunas personas dicen que no, que los que se van, lo hacen para siempre, aunque vuelvan. Y otras dicen todo lo contrario: hay personas que se van pero sin embargo siempre están.
  A veces, también, suelo pensar en las personas; querer a alguien siempre conlleva a otras cosas. Como la ilusión, principalmente la ilusión. Pero, además, también conduce a ver todo, pero todo, abstracto. Difícilmente cuando querés a una persona ves todo como realmente es. Casi siempre vas a exagerar las cosas, y es así: las cosas que te parecían comunes las vas a ver de otra manera, y todo te va a hacer pensar en cuánto lo/la querés. Las cosas que antes ni siquiera tenían sentido, lo toman cuando te das cuenta de que ésa persona se lo da.
  ¿Y si estás esperando el reencuentro con alguien que ya se fue, pero sabés que aunque vuelva no va a ser igual, y aún así seguís esperándola? O peor, ¿Si a pesar de que lo sabés, seguís viendo todo abstracto? Qué difícil. A veces no podés dejar de distorsionar todo a tu alrededor, lo suficiente como para hacer que alguien vuelva. A veces no podés.

  A veces, no podés evitar complicarte la vida. O no querés dejar de hacerlo. Porque, lo querés así, complicado, sin sentido, abstracto, pero sobre todo lo querés real, con toda esa mezcla de ilusión que conlleva serlo, o con todo eso que esperás en un reencuentro, que no sabés si vaya a pasar de verdad. 

You May Also Like

0 comentarios