Me arrepiento de las veces

by - mayo 31, 2017

  Me arrepiento de las veces. De las veces que no quise verte, de las veces que quería que te fueras. Me arrepiento de las veces que te vi reír y agaché la cabeza para ocultar lo bien que me hacía eso. Me arrepiento de las veces que nos miramos al mismo tiempo y corrí la mirada porque me daba vergüenza que me vieras. Me arrepiento de las veces en las que te hacía reír y no te miraba por timidez. Me arrepiento de las veces en las que estábamos juntos y sentía miedo. Me arrepiento de las veces en las que reíamos y tenía que parar, simplemente lo hacía, y no sé por qué. Me arrepiento de las veces en las que éramos felices y me ponía a pensar en qué momento se iba a terminar. Me arrepiento de las veces que te tuve cerca y no pude abrazarte tan fuerte como el amor que me generabas. Me arrepiento de las veces que te observaba y no podía decirte cuánto te quería. Me arrepiento de todas esas veces en las que tuve la oportunidad de confesarte cada vez que me hiciste bien al alma y no lo hice, por miedo, por vergüenza, timidez, por lo que sea: me arrepiento. 

You May Also Like

0 comentarios