by - agosto 24, 2017

  Hace un año me desperté distinta, cargaba con una sensación de liberación tremenda, me sentía totalmente tranquila.
  Ese día te había dicho chau. Ese día había perdonado. No sabía ni qué significaba esa palabra, no sabía que yo podía hacer eso. Era la primera vez y sentía mucha paz.
  Pero obviamente antes dolió tanto, antes costaba tanto, que dudaba que algún día yo pudiera lograr eso.
  Ese día, también, prometí que no ibas a volver a doler, que iba a sonreír cuando estés feliz, y que iba a acordarme de cada cosa que me hiciste, tanto lo bueno como lo malo, iba a permanecer en mi cabeza para no equivocarme tanto como la primera vez.
  Te cuento que cumplí cada cosa que te prometí mientras te quise, y también todas y cada una de las promesas que me hice para mí. Nunca más doliste, siempre sonreí cuando te vi feliz. A pesar de verte cada día de mi vida.
  Si hay algo en lo que no cumplí fue en la parte de acordarme de las cosas que me hiciste. Ahí no pude y quizás no me arrepienta tanto por eso. Ahí quizás me guste olvidarme de las promesas y vuelva a ser la de antes. Pero no la que te quiso y dio todo lo que pudo, esa no vuelve más. Ya se fue hace un año y ojalá no vuelva por acá.
  Hace dos años te miraba y pedía por favor que nunca me faltes, que siempre te iba a querer. No entendía cómo podía existir alguien como vos, alguien tan especial.
  Hace un año soltaba a la persona que más había amado en toda mi vida, y ese día marcó un antes y un después.
  Hoy te miré y te juro que pensé: "Cómo me hiciste querer, boludo." Y sonreí casi sin darme cuenta. Hoy te miraba con amor, pero no con ese con el que te miraba cada día, sino con uno de "gracias por todo" que cada tanto me sale.
  Y no conocí nunca una muestra de amor más verdadera que esa. La primera, la tuya y todo eso que te quise. Cada noche que lloré, cada momento que reí con vos, cada instante que te pensé sin creerme que te amaba tanto, y cada vez que me atrapaste mirándote porque no podía creer que a pesar de todo siempre siguiera eligiéndote a vos.

You May Also Like

0 comentarios