by - septiembre 03, 2017

  Y pasa, pero no sabés muy bien cómo pasa. 
  Y pasás por al lado mío, y desvío la mirada hacia otro lado, ojalá no te des cuenta de que podría estar ahí mirándote todo el tiempo. 
  Y me mirás de vez en cuando y me gustaría poder decirte que yo te miro un poco más que a cada rato.  
  Y de repente estás riendo y pienso que tenés una de las sonrisas más lindas que vi en mi vida. 
  Y de la nada estás al lado mío, y un poco tiemblo y otro poco me da igual, son segundos que no se igualan a nada que recuerde antes.
  Y de vez en cuando te reís incluyendo sonido y yo agacho la cabeza para esconderte que te estoy mirando mientras sos feliz por un ratito. 
  Y más de una vez te veo observando para acá y te miro descaradamente, porque pienso que quizás así podés darte cuenta de que me traés muy mal.
  Y lo analizo todo el tiempo, pero al final siempre termino acordándome de tu sonrisita boba y me pongo a temblar.
  

You May Also Like

0 comentarios