by - octubre 03, 2017

  Conozco a alguien que te quiere, bastante; me lo dice todo el tiempo. Y sé que debería sentirme feliz de que le esté yendo bien, porque trata y porque le sale. 
  Pero yo también te quiero. Y no puedo decirle que me entristece saber que siente las mismas cosas que yo siento por vos, y me enoja la razón notar que te mira tanto como yo te miro cuando te veo pasar. 
  Porque te quiere, y bien lo noto, pero no soporto que me lo confiese cada día; me dan celos cada vez que te hace un cumplido tonto, cada vez que se sonroja cuando te sonríe. 
  Pero no puedo decir nada; porque no me sale, porque no quiero que lo sepa. Y no voy a dar un paso al costado yo, porque yo te quiero de verdad, y para mí no hay nadie más. 
  Me dice que cada día te quiere más, yo me enojo porque eso también me sucede a mí. Y, aunque sé que queremos distinto, no podemos alejar lo que bien sabemos nos hace creer una vez más. 
  

You May Also Like

0 comentarios