by - octubre 19, 2017

  Qué bajón no poder dejar de pensar en vos. Qué feo no poder desligarme de tu sonrisa y de la mía cada vez que te veo llegar. Qué lindo que no puedo mirar a nadie más desde que sos vos y sólo vos. No decido si es bueno o malo esa angustia similar a la nostalgia que me da cada vez que pienso por un segundo en no verte más, en dejar que todo esto que te quiero se vaya y no vuelva nunca. 
  Qué pena me da no poder sostenerte la mirada por más de un segundo, qué vergüenza que me da que te me quedes mirando a cada rato. Qué celos me dan cuando se te acerca alguien y hace que te rías, más de lo que yo jamás podría hacerlo. 
  Qué milagro hiciste para que te quiera y logre sentir esto por alguien más, qué es esto que no siento hace tanto tiempo, y que sólo sentí por una persona. Qué vida me hacés ver, qué bien podés hacer al mundo con el solo hecho de estar.

You May Also Like

0 comentarios