by - octubre 20, 2017

  Yo no puedo saber si me querés de la misma manera. No puedo saber si me querés como yo te quiero a vos. Porque no te conozco, no sé quién sos. No sé en qué pensás, qué cosas te molestan y cuáles te hacen llorar. Yo no sé nada. 
  No puedo pretender que me quieras porque no sé sobre vos, y no puedo elegir quererte. No puedo escoger de quién me enamoro, a quién de repente no puedo dejar de mirar. Yo no puedo forzarme a querer a otra persona, porque en este momento sólo te quiero a vos, y no necesito mirar a los costados. No puedo obligarme a quebrantar tan linda sensación que me producís cada vez que te veo llegar. No puedo. Te juro que no puedo. No lo intento porque tampoco quiero. No quiero a nadie más que no seas vos, y eso supera todos mis miedos. Porque sé que puedo querer a quien sea, pero lo pienso y no puedo imaginarme a otra persona. No asimilo que sos vos quien está en mis pensamientos día y noche, que sos vos a la única persona que no puedo (ni quiero) dejar de mirar.
  Y ojalá pueda seguir queriéndote así, estés en mis días, te vea reír. Ojalá pueda ser feliz aunque vos lo seas cuando yo no estoy ahí. 
  No quiero a nadie, me gustás vos, los de afuera no me importan quiénes son porque a mi mundo sólo vos le das color. 

You May Also Like

0 comentarios