by - noviembre 03, 2017

Hace mucho que no soñaba con vos. Todos los días sueño algo, pero nunca aparecés. No recuerdo la última vez que te vi; hasta hoy.
  Me acordé después de un rato, cuando estás haciendo cualquier cosa y las imágenes se presentan de repente en tu cabeza. Quedás segundos reflexionando ó tratando de acordarte qué fue lo que soñaste.
  Y me acordé de la sensación que sentí al abrazarte. Sentía que te abrazaba como jamás se me ocurriría abrazar a nadie, y te sentía. Te juro que te sentía de verdad. Sentía tu cintura y mi cabeza apoyada en tu hombro, mis ojos cerrados y el alma llena de felicidad. Y ahí recalculé en que fue un sueño y nada más, volví a donde me encontraba en realidad, pintándome las uñas de celeste.
  Pero la sensación permaneció durante todo el día; y cualquiera que me haya visto sonreír seguramente se dio cuenta de que no había nada de verdad en eso.
  Yo no te puedo decir nada porque me siento demasiado mal cada vez que me doy cuenta que te sigo extrañando y daría lo que fuera por volverte a ver de nuevo. Y te juro que duele. Dolió, sanó muchísimas veces, asimilé, odié, lloré y grité para que te fueras de mi vida y acá estoy ahora, ya entendiendo todo, y volviéndote a extrañar.

You May Also Like

0 comentarios