by - noviembre 27, 2017

  Pensá en lo difícil que se me hizo esperar por alguien como vos, por alguien a quien poder querer. Imaginate lo que fue para mí estar enamorada de vos y que no te importara para nada. Intentá pensar en lo mucho que dolió como para elegir que ya no podía quererte más, que ya sobrepasabas mis intentos, que deshiciste todo lo bueno que yo te podía dar, y que te di. E imaginá lo mucho que tuvo que doler para poder entender que con o sin vos tenía que seguir, y cómo quedarme estuvo siempre como primer opción. Y pensá en lo mierda que me hiciste como para decidir que tenía que irme y no volver nunca más, y pensá lo duro que fue para mí proponérmelo a la primera y nunca más mirar para atrás, no poder ver si te importaba o no, sin poder regresar y quedarme en lo que yo juraba que tenía.
  Y por favor pensá en lo que a mí me dolió no poder mirarte nunca más como te miraba antes, y sentir que el mundo estaba quieto ya no es un concepto que conozca, ya no es algo que pueda decir cuando estás cerca. El mundo se mueve, el mundo gira, vos me mirás y encuentro recuerdos entre tus ojos, recuerdos tristes, arrepentidos, pasados.

You May Also Like

2 comentarios

  1. Me encanta como escribís, espero que lo sigas haciendo��. Esas costumbres lamentablemente se están perdiendo, y es bueno descubrir personas como vos. ��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! en serio, este comentario me alegró la noche <3

      Eliminar