by - enero 04, 2018

  Me gustaría poder decirte lo que ella no pudo. Me gustaría que te viera de frente y simplemente no comenzara a temblar. Me gustaría que deje de llorar cada vez que te recuerda. Me gustaría despojarla de los pensamientos que la atacan cuando aparecés. Me gustaría poder sacarla de los lugares en los que solías estar, cada vez que piensa que si va, te podría encontrar. Me gustaría secarle cada lágrima que ya no está en su cara, pero en las que fuiste su razón.
  Y es que no estoy tan segura de ser yo la que pueda hacer eso, y tampoco sé si sería lo suficientemente capaz. Pero me gustaría poder contarte las veces que se le detuvo el mundo y lo único en lo que pensaba era en quererte, bien, feliz. Y me gustaría que la hubieses valorado, me gustaría que no la hubieses quebrado y sobre todo, me gustaría que la hubieras querido tanto como ella te quiso a vos.
  Es que qué voy a saber yo, sólo sé que la quiero de la forma en la que vos deberías haberla querido. Y por eso duele; porque no se merecía nada de eso y mucho menos se merecía que la dejaras sin respuestas, y que te fueras. ¡Que te fueras! ¿No te importó nada?
  Encontré a una persona con miedo, que no puede confiar porque confió y le fallaron, que quiso y la lastimaron. Y parece una nena chiquita cada vez que llora por vos. Cada vez que la abrazo y le digo que todo va a estar bien algún día, le miento. Y ella lo sabe, pero me cree, y sigue. Justo acá hay una persona fuerte, pero que se derrumba fácil cada vez que el mismo problema viene por un rato y después se va. Y me gustaría poder devolverle todo eso que te regaló de la forma más pura e inocente, todo ese "para siempre" disfrazado de primera vez. Ojalá pudiera devolverle lo que te prestó pero te quedaste eternamente.

You May Also Like

2 comentarios