by - marzo 18, 2018

  Pensé que el "para siempre" ya no era para mí, que los "cómo hago para olvidarme de vos" habían perecido y nunca más iban a volver, porque yo ya sabía lo que era, y por consiguiente debería saber cómo salir de ahí si alguna vez me pasaba de nuevo. Pero no, me equivoqué, porque en casi todo lo que afirmo estoy errada y todo lo que creo parece ser que no va conmigo. 
  ¡Te juro que me creí! No iba a pasar por lo mismo nunca más. "No te entregues tanto a la otra persona", me decía a mí misma día tras día, todo para hacerme creer que si algún día se iba, yo seguir, podía. Y ahora es cuando me caigo y el "nunca más" disfrazado se deja ver. Estoy donde prometí nunca volver... entonces vuelvo a decir te quiero para siempre porque no puedo olvidarme de vos, aunque quiera decir todo lo contrario y no me salga. 

You May Also Like

0 comentarios