by - junio 12, 2018

  Es tan fácil quererte, a veces sale en forma de impulso, a veces de miedo. Pero al final me animo, y se rompe el encantamiento. Eso vengo pensando, ¿qué pasa si un día me doy cuenta que lo único que veía en vos era ilusión? Porque las idealizaciones siempre van a parecer más correctas que ir y hacer que sea realidad. Pero la realidad es tan distinta a mi cabeza. Y vos te ves tan bien en cualquier parte...
  Cuando te quiero en forma de impulso las sensaciones disminuyen, van al punto de fuga y se quedan ahí, y te juro que me hacen creer que no me pasaba nada. Pero cuando te quiero en forma de miedo las sensaciones se elevan hasta no sé dónde, y te juro que me hacen creer que te puedo querer para siempre. Y yo me quedo ahí, justo en el medio, y me siento incapaz de estabilizarme entre ambas formas, porque quizás las necesito a las dos para sentir que te estoy queriendo de verdad.

You May Also Like

0 comentarios