Jueves

by - julio 12, 2018

  Es otro jueves más, otro que me hace acordar de que las cosas siempre pueden cambiar. Soñé con vos, después de como un mes, y fueron de esos sueños en los que sentís ser la persona más feliz del mundo, porque estás justo con la persona que querés y el resto desaparece, el resto no importa. Suena La Vie in Rose y me hace acordar de cuando la escuchaba y me hacía acordar a vos aún desconociendo por qué, hasta que leí la letra y supe la causa. Pero La Vie in Rose me resulta nostálgica también, porque me hace escribir los textos más tristes, incluso sin que te hayas ido. Me queda poco tiempo, no sé si estoy juntando tristeza para escribir ese día, o fuerzas para decírtelo todo. 
  Son innumerables las canciones que me hacen acordar a vos, incluso lo hacen todas esas que no me gustan porque en nada se parece a lo que te diría, pero aún así son melodías y creo que todo lo que tenga música me recuerda a vos.
  Hoy es otro jueves, bastante distante de ese en el que me di cuenta de que te quería, y resulta tan doloroso saber que quedan tan pocos, que un día se van a ir, que un día no van a estar más.

You May Also Like

0 comentarios