El día que

by - agosto 12, 2018

  El día que me di cuenta de que me pasaba algo con vos, fue hace poco menos de un año. Me acuerdo que ese día reviví sensaciones que pensé haber asesinado.
  El día que me obligué a decidirme con respecto a lo que me pasaba con vos, me acuerdo que lo hice mirándote desde lo lejos y diciéndome para mí misma que jamás íbamos a ser nada. 
  El día que me di cuenta de que estaba enganchada, me reté a mí misma, por querer a quien no debería.
  El día que me di cuenta de que me había enamorado de vos, estaba al lado tuyo. Mirándote. Pero vos no me veías. 
  El día que me contaste a quién querías, no sentí nada. Pero al día siguiente te seguí escuchando y me dolió.
  El día que me decidí a decírtelo, me convencí de perder el miedo, y de regalarte todas mis palabras.
  El día que me di cuenta de que te quería, no fue uno solo, fueron un montón; porque casi todos los días me lo admito y me lo digo otra vez. Como para no olvidarme. Como para no olvidarte.

You May Also Like

0 comentarios