by - agosto 17, 2018

  Escribir sale mejor cuando es en papel, y no tenés que pensar qué escribir. La lapicera que uso no me gusta, pero seguro pienso en vos y se me pasa. Quizás siempre me pases. Te elevo junto al tiempo y al lugar en el que suelo encontrarte algunas veces, y no sé si lo que hago está bien; porque el tiempo para mí es sagrado (quizás también lo seas). Corto el tiempo en pedacitos, me ubico en una porción, y la verdad es que ni aún así soy capaz de recordarlo como se merece. Indefectiblemente es mi culpa por no prestarle atención, en todo momento, para ahora poder acordarme del tiempo y de vos. Me cuesta, me pierdo en los árboles, en los que sonríen, en cualquier manchita, pero jamás comprendí lo que era perderme en algo más grande que detalles invisibles y existentes. Quiero que el tiempo me ceda su lugar, si eso es posible. Aunque pensándolo bien, ser él implicaría muchas otras cosas, y creo que nadie podría interpretarlo mejor que él mismo. Me pierdo en todo, te avisé recién. Volviendo a esa vez que te conté toda esa teoría rara que tiene que ver con el tiempo y con vos, yo creo que si te quedás con él, estaría muy feliz. Yo no me opondría a verlo sonreír, sé que sería un cambio tenerte con él. Y cambiaría, como lo hace siempre. Y se iría, como acostumbra a hacer, pero esta vez sabría tomar decisiones en las que suele equivocarse. Yo te voy a mirar como cuando me afiancé con el pasado, y le pedí que se quede para seguir viéndote. Pero no quería fallarle al tiempo, y por eso me dejó. Quizás suene a error hablar directamente con el tiempo y pedirle que no se vaya como suele hacer con sus amigos, porque ahora si tuviera a alguien más, lo pensaría. Temo a una negación, o a que decida irse antes. Por eso me permito preguntártelo a vos, sé que no me conocés mucho, y que yo quiero conocerte en todo momento, pero ¿te resultaría un atrevimiento aceptar lo que te planteo, y quedarte vos con él? Te estoy cediendo una de las cosas que más amo, entonces... ¿te quedás con él? Serían felices juntos, y quizás, sólo quizás, te entrelaces con el tiempo y se quedarían acá, conmigo.

You May Also Like

0 comentarios