Que no

by - agosto 21, 2018

Que no, que para mí ahora es diferente. No es igual, a lo que era antes. No sé qué cambió, pero me siento distinta. Que no, pero te extraño. Que no, pero te veo y se me esfuma el mundo. Que no, pero te sigo escribiendo. Que no, pero me mirás y me muero. Que no, pero me sonreís y me quedo tonta. Que no, pero todas las canciones me siguen recordando a vos. Que no, pero no miro a nadie más. Que no, pero sigo soñando con vos. Que no, pero todavía me tildo cuando estoy al lado tuyo. Que no, pero no soy capaz de sostenerte la mirada. Que no, pero te sigo dedicando canciones. Que no, pero sigo asociándote con todas las frases que me gustan. Que no, pero todo el tiempo te estoy buscando. Que no, pero creo verte en cualquier lado. Que no, pero te sigo intentando explicar. Que no, pero todavía creo que te quiero.

You May Also Like

0 comentarios