by - febrero 05, 2019

Sí que la extraño
La extraño un montón
Extraño hablarle, que nos ríamos, que me diga cosas que no le significan nada pero para mí significan todo
Y que no lo sepa
Quizás extraño mi intención escondida, mi sentimiento ansioso
Su sonrisa incapaz de notarme
La mía incapaz de irse cuando estaba
Extraño cuando se tentaba, lucía tan real
Extraño que mi realidad sea más que todo esto
Que una extrañeza melancólica, triste
Una extrañeza que no sé explicar
Viste cuando estás cansada, y sentís un peso debajo de los ojos
Exactamente igual a eso era
Pero los ojos pesaban de estar tan feliz
O cuando mirás el día después de mucho tiempo y te enceguece un toque
Te sentís imposibilitada para ver, hasta que te acostumbrás
O cuando vas en colectivo y las nubes sin forma te hacen pensar en cuánto darías porque esté
Cuando cualquier cosa te hace pensar en qué lindo sería que siguiera estando
Aunque a veces estés tan ocupada como hasta para pensar
Y no se pasa jamás por tus pensamientos
Pero ante el mínimo momento de silencio se asoma
Las canciones te siguen haciendo acordar
No sabés qué decirle
No sé qué decirte
Si lo único que quiero decir desde que se lo dije es que la quiero
Y son las tres de la mañana
Y estoy haciendo esto porque pasé días intentando no pensar
No decir nada, dejar que pase
Pero adiviná si siempre terminás apareciendo igual
En sueños, donde jamás llego
En la realidad tampoco puedo
No sé explicar la extrañeza que me agobia
Desde ese día que no sé qué
Porque estoy segura de que no fue nada
De que nada de esto fue algo
Estoy cansada de querer seguir escribiendo
Como si eso me sacara los sentimientos
Como si los extinguiera de acá
No se van a ir
No quiero que se vayan, tampoco
Quiero que se quede, aunque ya se haya ido
O aunque nunca haya venido
Quizás la extraño
Como me extraño a mí cada vez que la pienso
Pocas veces sentí esa sensación de entereza estando al lado suyo
Y sin embargo no pude sentirme entera
Porque cada vez que estaba conmigo estaba completa
Pero cada vez que estaba con ella me faltaba yo
Algo se iba, se desencajaba
Se desequilibraba entre lo perfecto
Eso que tanto me costó armar
Pero la quería igual
Todavía la quiero igual, incluso creo que más
Y extraño sus palabras llenas de entereza
Extraño todo de ella
Me extraño a mí
Yo me tengo, y desde que se fue, me tengo más
Me extraño queriéndola
Dándome cuenta de lo loca que me tenía
Soñando con cosas que jamás iban a pasar
Sabiéndolo, y aún así queriéndolo intentar

You May Also Like

0 comentarios