by - abril 06, 2019

  Desde que tengo memoria intenté definir tu significado, pero nunca me animé a hacerlo, en realidad. Quizás porque da miedo de repente, porque mi vida estuvo llena de miedos la gran mayoría del tiempo. Pero, cuando te conocí, empecé a destejerlos de su esencia. A convertirlos en otra cosa. Toda la energía que dejé en eso después se convirtió en algo bueno. Y no es que el miedo sea necesariamente malo, porque no creo que lo sea. Siempre dije que la tristeza y el miedo es una de las cosas más lindas que sentir, porque ahí veo algo especial, algo que poder transformar. Pero nunca supe bien cómo definir esa idea, la sentía inmadura, que le faltaban ciertas ideas alrededor, me faltaban más cosas para completarla. Y con respecto a las cosas "lindas" como se suelen conocer, también comencé a quererlas cuando apareciste, aunque primero no me gustabas y después me encantaste. Y después te amé.
  Y aunque me cueste intentar definirte después de tanto tiempo, intento hacerlo, pero siento miles de palabras. Sería absurdo tratar de decirte lo que sos para mí. ¿Cómo definís un todo, o una parte que abrió las posibilidades de todo el resto de mi vida? Porque eso siento y sé que sos. A través del tiempo, y del espacio, a través de energías, y de un poco de mi voluntad, y de un mucho de vos.
  Sé que tenés mis mismas dudas, mis mismos miedos, aunque ahora dude en que tengas alguno, creciste tanto que hasta me genera malestar no poder decirte el orgullo que me genera eso. Tu crecimiento, personal, ajeno, interno, y que quizás jamás conozca del todo, me ayudó a mí a también crecer. No sé bien cómo expresarlo, me siento acompañada constantemente, y completamente desamparada cuando no estás conmigo. Sabiendo que no estás conmigo. Es un constante quererte acá. Y suena hasta a locura confesar que más de una vez lloré por saber que existís, y que eso simplemente me ayuda a vivir a mí. Y que me ayudó a sobrevivir más de una vez. Realmente no sé qué haría si en algún momento no estuvieras, mi miedo más grande creo que también es el tuyo, con la diferencia de que vos querés saber acerca de él, y yo deseo que no exista.
  Ambas sabemos que la eternidad no existe, que es efímera, pero como decís, lo único que dura eternamente es el amor, así que acá, vas a tener un lugar para siempre.

You May Also Like

0 comentarios