by - octubre 15, 2019

  Que sabía que en algún momento iba a volver a pasar, las cosas son tan absurdas, se ven tan tontas, tan fuera de sí. Y todas esas cosas que te pasan cuando apenas sentís que algo está cambiando, que algo se desvió del camino de la amistad; todas se sienten magia. Pero inevitablemente pienso en vos, y en por qué todo esto no se siente de la misma manera, ¿por qué no podés estar acá conmigo? Aún me sigo sintiendo separada de todo, cada vez que pienso en que ojalá estuvieras. Un poco me lastima no verte en todas esas sensaciones que te pertenecían, y estoy segura aún son tuyas. Un poco me quiebra saber que después de no sé cuántas promesas tontas, vos te fuiste, yo me quedé, no hicimos nada de lo que dijimos íbamos a hacer, y te seguí dejando estar en todas estas cosas. Pienso en que no importa mucho quién sea ahora, porque todo lo sigo relacionando con vos. Y que no importa cuánto esté sintiendo, porque pienso que ojalá me pasara con vos, de nuevo.
  Y yo sabía que en algún momento iba a ser capaz de fijarme en alguien más, siempre deseé que eso sucediera aunque te quisiera. Todos sabemos que probablemente nunca se quiera para siempre. Me prometí que iba a seguir siendo capaz de querer, pero ahora mismo todo esto se siente tan superfluo, tan extraño e irreal. Parece sueño y sé que no lo es, pero parece cierto y no sé por qué tenés que estar en un lugar donde ya no estás. Medio mundo y vos saben que te quiero, ¿por qué simplemente no puedo parar?

You May Also Like

0 comentarios