by - diciembre 10, 2020

  Me siento mal con vos. Cada vez que estamos juntos termino confundida. Me hacés pensar que todo lo que siento está mal, me empiezo a reprochar, me empiezo a odiar. Y yo no me quiero odiar. Me hacés preguntarme por qué yo aún no supero lo que vos sí, y yo ya no quiero preguntarme por qué quisimos distinto. Ya no me siento cómoda al lado tuyo, y por lo único por lo que sigo ahí es por cosas que ya no existen ni van a volver a ser jamás. 

  Ya no somos nada, no te siento ni mi mejor amigo, a veces creo que ya no te conozco. Te siento tan lejano, que ni siquiera sé quién sos teniéndote al lado mío. Para mí ya no sos nada de lo que eras, te quedaste estancado en un pasado que no sobrevivió. Sólo quedaron memorias que siempre eligen distorsionarse hacia lo perfecto y me hacen sentir que jamás voy a poder volver a sentirme de esa manera. Y yo no quiero tener que volver a creer en que no hay nadie como vos. 

  No quiero tener que volver a dudar de si hay algo malo en mí como para que nunca hayas podido quererme. No quiero dejar de quererme a mí para seguir queriéndote a vos. Cuando estoy al lado tuyo siento que estoy haciendo todo mal y de que lo intento para nada. Ya no quiero salir confundida sólo porque no acepto dejar atrás todo lo que fuimos en un momento que ya no está.

You May Also Like

0 comentarios