• Home
  • About
  • Contact
    • Category
    • Category
    • Category
  • Shop
  • Advertise

About Me

About Me
Escribo desde los 13 años, me gustan las series, los gatos y Marina and The Diamonds. , click here →

Follow me @paula.sidoruk

Followers

>>Otros blogs

  • Cafeinómana
  • ( brillantina explosiva )
  • Silicon, Saline, Poison
  • Vuelo de media luna.

Translate

facebook twitter instagram pinterest bloglovin Email

Happy crime.

"I am Marina and you are the Diamonds."

  Somos inherentes en un abrazo, y dentro de él las cosas duelen menos. Digo, eran los más lindos de todos los que tenía. Y los extraño todo el tiempo cuando siento que me falta algo, pero nunca me detuve a pensar en eso, siquiera me di cuenta. Sos inherente en tus abrazos y en mí también, al menos así era antes. Ahora ya no sé, pasé tanto tiempo sin abrazarte que no recuerdo cómo se sentía, ni lo mucho que te quería. En su momento sé que dolió más, pero hoy cuando me desperté abrazándote, no dolió nada. Entonces pensé en vos y en cuánto te extrañaba, y en que quizás aunque las cosas no estén igual que antes, te seguiría abrazando cuando me sienta mal y seguirías siendo el mejor cuando se trate de hacerme reír. 
Share
Tweet
Pin
Share
No comentarios
  Me imaginé cambiando lo que me hacía feliz y no encontrando algo que querer otra vez, y así me vi, triste, en un futuro que me tenía temblando y temiendo y que no iba a tener nada bueno para mí, porque después de todo ¿me lo merecía? Yo creí que no. 
  Me imaginé dejando lo que ya empezaba a lastimar, para buscar algo que valiera que haya llorado tanto. Pero cuando miraba para adelante no había nada bueno, pero mirando hacia los costados o hacia atrás, ahí me quería quedar. 
  Me imaginé alejándome de algo que ya no me hacía sentir bien, con el miedo a no volver a sentirme de la misma manera. Imaginaba pero jamás daba el paso, siempre me detenía, porque ¿para qué iba a ir a otro lugar si acá lo tenía seguro? O, en realidad, ¿habría algo más, justo para mí? 
  
  Cambiando, me di cuenta de que para lo que ese momento era futuro, era lo mejor que podía esperar. Y cambiando también me di cuenta de que justo en ese momento en el que estaba, iba a ser una puerta hacia un otra vez, pero no me iba a dar cuenta al momento de entrar. 
  
  Yendo al hoy de los poesías constantes y a la primavera lluviosa, me acuerdo de todo eso. Volviendo a los domingos ansiosos que me preguntan si existieron de verdad, que si así fue por qué dejé que se fueran. No sé cómo decirles que si seguían estando, todo ese futuro al que le temía iba a ser realidad. Porque no sé si esperaba lo peor porque realmente no podía haber nada bueno, o porque permaneciendo ahí ese futuro estaba asegurado. 
  Volviendo al hoy de las miradas escondidas y de las canciones que nunca alcanzan, que nunca llenan, y que no son suficientes para expresar todo lo que me gustaría decir. Hoy no es precisamente el mejor momento en el que alguna vez estuve, y en vez de mirar la lluvia y escribiendo, me gustaría estar con quien quiero. 

  Es todo lo que hacemos. Quienes escribimos alargamos los sentimientos, para ver sus partes y asimilar por qué son tan grandes y nos dejan temblando. 
  Eso hacemos, pensamos constantemente en los cambios que dejaron de serlo en el momento en el que cambiaron.
  Miremos a donde miremos habrá algo que anotar y que escribir, algo con lo que hacer poesía. Algo con lo que recordar el ahora antes de que se vaya. 
  Hablemos lo que hablemos, siempre vamos a estar pensando en otras cosas, en frases que llegan de repente y nos olvidamos de anotar. 
  Escribiendo lo que sea, siempre nos va a quedar algo que decir, es el lugar justo donde no ingresan las palabras. 
  Oigamos a quien oigamos, siempre nos van a surgir ideas que jamás podrían salir más que de nuestra imaginación.
  Es todo lo que hacemos, quienes escribimos no somos precisamente el ejemplo al que seguir, pero estamos llenos de decisiones tomadas y cosas que vimos cambiar, y quizás alguna vez seamos dignos de admirar, cuando ayudemos a mirar.
Share
Tweet
Pin
Share
No comentarios
  11 maneras de contarte que te quiero.

1. Sos vos, siempre fuiste vos.
2. Sé que nunca nos conocimos tanto como para poder decir que me gustás, pero todo lo que vi sobre vos me gusta desde el día en el que me di cuenta de que me atraías.
3. No sé, sólo sé que un día te miré y me sentí llena de sensaciones raras, que sólo aparecían si vos estabas, y que sólo querían quedarse si te miraba. 
4. Con vos pasé por todas las etapas, incluso por esas que no sabía que existían.
5. Se sentía distinto, lo que me pasó y pasa con vos, nunca me pasó con nadie.
6. Vos apareciste en el mejor momento de mi vida, cuando todo estaba más que bien, y todas esas veces que me pregunté por qué con vos no me sentía igual a como me sentí con otra persona, era porque acá sí me quiero, y me quiero un montón; y que no dependo de vos para ser, pero sin embargo elegí todos los días arriesgarme un poco más.
7. Yo sé que va a pasar un tiempo hasta que quiera a alguien más, y sé que va a pasar cuando no lo espere, pero en este momento y desde el día 1, siempre quise que fueras vos.
8. No miré a nadie más a pesar de que sabía que no iba a ser, ¿entendés? 
9. Me gustás a pesar de que no sea, y es la primera vez que siento que esto sí se parece a querer de la manera más sincera. 
10. Había veces en las que me hacías sentir cosas tan "suaves", por decirlo de alguna manera, que pensaba que no te quería para nada, nunca había imaginado otra manera que no fuera sintiendo mil emociones a la vez, hasta que me pasó.
11. ¿Cómo te voy a decir que no te arriesgues por su amor? Si esa es tu manera de querer.
Share
Tweet
Pin
Share
No comentarios
  Sos la piba más linda del mundo, dije hoy, cuando te fuiste. Lo pensé, en realidad. Mientras tu pelo brillaba abajo del sol, luciendo rojo como, creo, tu color favorito. No es rojo para nada, pero así se veía. O así te veía, brillando. Siempre te miro. Cuando venís, cuando estás, y cuando te vas. Y si no te veo, te busco, y si te busco y no te encuentro, te extraño. Ya te extraño. 
  Fue tan genuino. Genuino significa sincero. Sincero significa que es de verdad. Digo, de verdad te estoy diciendo que me gustás. Y un montón, para aclarar. Y un montón más cuando te reís. Y un montón más grande cuando me mirás. Y un montón infinito cuando me doy cuenta de todo eso.
  Tenés sabor a que me vas a gustar más, y más, y más. A que te voy a extrañar cuando no te vea más. A que te lo voy a tener que decir aunque me muera de los nervios y de la timidez, aunque me vaya a sentir la persona más tonta del mundo. Sabor a que me voy a sentir extraña o quizás vacía cada vez que no te tenga, cada vez que te busque y no te encuentre. A que me va a costar parar una vez que ya me animé a quererte con todo. A que me voy a imaginar mil situaciones en las que pueda encontrarte otra vez, entre tanto mundo, entre tanta gente, entre tantos desconocidos que no me va a interesar conocer. Tenés sabor a ser la primera, que quiero de verdad y que quizás siga queriendo un poco más. A que algún día me voy a encontrar haciendo otras cosas, y vas a volver a mi mente en forma de recuerdo, intentando desequilibrar mi avance hasta el momento, y yo me voy a preguntar, que dónde estarás, si te estará yendo bien en lo que tanto querías ser, pero por sobre todo, si en algún momento, yo también logré todo eso, aún y cuando pensé que no iba a poder. 
  Tenés sabor a vos, a genuino y a sincero. A tranquilo y duradero. A que te vas a quedar aunque te vayas. A que me voy a quedar aunque te vayas. Sabor a que sos mi poesía más linda, mía. A que sos mi inspiración más, valga la redundancia, inspiradora. Y no sólo para escribir, sino para todo. Tenés sabor a aire fresco, a una nueva vida, a un pasado feliz, a un futuro miedoso, a un presente queriéndote. Sabor a paz, cada vez que te miro y se me olvida todo, cada vez que te busco porque me da miedo perderte de vista y no encontrarte. Tenés sabor a sentimiento, el más lindo desde que de verdad te veo. 
  Sos la piba más linda del mundo, por si olvidé mencionarlo. Podría estar todo un día diciéndolo y aún así sonaría como a un impulso nuevo. Y cada vez que te pienso vuelve a salir la misma frase. Tenés sabor a que me vas a seguir rompiendo el corazón.
Share
Tweet
Pin
Share
No comentarios
  Por si un día no te acordás, por si alguna vez se va, por si en algún momento ya no está.
  Por si alguna vez te encontrás haciendo algo que antes no, o por si seguís caminando por los mismos lugares pero no te recuerdan a nada.
  Por si alguna vez estás ocupada y te detenés a pensar en algo que ya no existe, por si en algún momento volvés a querer. Por si algún día te vas, o por si no volvés nunca más. 
  Por si las cosas cambian y tu esencia es distinta a lo que solía ser, por si algún día no te reconocés.
  Por si alguna vez dudás de lo vivido (y sentido), por si en algún momento estás creando nuevos lazos y costumbres. 
  Por si algún día hacés cosas que antes no te gustaban o te acostumbrabas, por si en algún momento te olvidás de la vergüenza.
  Por si algún día no te das cuenta y pensás que no, que no fue tan fuerte, no fue tan importante; si pensás en que no te enseñó nada además de lo que ya sabías. Por si algún día dudás de lo que pasó, te lo digo yo: sí, la quisiste de verdad. 
Share
Tweet
Pin
Share
No comentarios
Newer Posts
Older Posts

About me

About Me

Aenean sollicitudin, lorem quis bibendum auctor, nisi elit conseat ipsum, nec sagittis sem nibh id elit. Duis sed odio sit amei.

Follow Us

  • facebook
  • twitter
  • instagram
  • Google+
  • pinterest
  • youtube

recent posts

Sponsor

Facebook

Blog Archive

  • enero 2023 (1)
  • agosto 2022 (1)
  • julio 2022 (1)
  • abril 2022 (1)
  • marzo 2022 (1)
  • agosto 2021 (1)
  • mayo 2021 (1)
  • abril 2021 (1)
  • febrero 2021 (1)
  • enero 2021 (2)
  • diciembre 2020 (2)
  • octubre 2020 (1)
  • septiembre 2020 (1)
  • agosto 2020 (2)
  • julio 2020 (1)
  • mayo 2020 (2)
  • febrero 2020 (1)
  • enero 2020 (1)
  • diciembre 2019 (2)
  • octubre 2019 (2)
  • septiembre 2019 (2)
  • agosto 2019 (1)
  • julio 2019 (1)
  • mayo 2019 (1)
  • abril 2019 (2)
  • febrero 2019 (2)
  • enero 2019 (2)
  • diciembre 2018 (3)
  • noviembre 2018 (4)
  • octubre 2018 (5)
  • septiembre 2018 (5)
  • agosto 2018 (8)
  • julio 2018 (8)
  • junio 2018 (8)
  • mayo 2018 (7)
  • abril 2018 (7)
  • marzo 2018 (5)
  • febrero 2018 (4)
  • enero 2018 (2)
  • diciembre 2017 (4)
  • noviembre 2017 (3)
  • octubre 2017 (8)
  • septiembre 2017 (7)
  • agosto 2017 (5)
  • julio 2017 (2)
  • junio 2017 (2)
  • mayo 2017 (2)
  • abril 2017 (1)
  • marzo 2017 (1)
  • febrero 2017 (4)
  • enero 2017 (2)
  • diciembre 2016 (6)
  • noviembre 2016 (9)
  • octubre 2016 (6)
  • septiembre 2016 (11)
  • agosto 2016 (6)
  • julio 2016 (10)
  • junio 2016 (4)
  • mayo 2016 (4)
  • abril 2016 (10)
  • marzo 2016 (4)
  • febrero 2016 (3)

Created with by ThemeXpose | Distributed by Blogger Templates