• Home
  • About
  • Contact
    • Category
    • Category
    • Category
  • Shop
  • Advertise

About Me

About Me
Escribo desde los 13 años, me gustan las series, los gatos y Marina and The Diamonds. , click here →

Follow me @paula.sidoruk

Followers

>>Otros blogs

  • Cafeinómana
  • ( brillantina explosiva )
  • Silicon, Saline, Poison
  • Vuelo de media luna.

Translate

facebook twitter instagram pinterest bloglovin Email

Happy crime.

"I am Marina and you are the Diamonds."

  Te juro que pienso en vos y se me llenan los ojos de lágrimas. Parece ayer que te tuve conmigo por primera vez y hoy ya no te tengo. Te me fuiste tan rápido y sin aviso, y ahora no sé qué hacer. Parece ayer que me quedé toda la noche despierta para verte bien a vos, que te dejé mi cama y me acosté en el piso con miedo a que no sobrevivieras la noche; que te vi nacer. Y ahora ya no vas a poder verme reír, ya no vas a poder verme llorar; ya no voy a poder verte comer, ni jugar, ni tampoco sentir tus besos o tus ganas de hacerme bien todo el tiempo… ya no voy a poder verte. Y no sé qué duele más, si no tenerte, o no haber aprovechado este poquísimo tiempo que te tuve y que fue lo mejor que me pasó, y que seguramente no supe ver. Y te extraño muchísimo. Y pensar que ayer te dije “si te pasa algo me muero”, y ahora ya no estás, y ya no te puedo ver saltar, ya no te puedo ver haciéndome feliz. Ya no está tu luz, todo está tan oscuro, ni siquiera puedo parar de lamentarlo, siento que no puedo terminar de llorarte… daría lo que sea por volverte a ver una vez más. No voy a tener más tus ganas de joderme todo el tiempo cada vez que pasaba al lado tuyo, ya no vas a ponerte a jugar con mis pies, no vas a quedarte más mirándome y darme un beso con la nariz, no vas a hacer más nada, porque ya no estás más. Y te juro que nunca algo me dolió tanto, daría cualquier cosa para abrazarte una vez más y sentir que no te vas a ir nunca. 
Share
Tweet
Pin
Share
No comentarios
 Cierta vez me di cuenta de que ya no te quería. No necesitaba más que estuvieras, que me alegres los días, incluso que me sostengas cuando todo iba mal. Nunca lo hiciste en realidad, o nunca lo supiste. Y a veces dolía. Dolía ver que fui yo la que cambió. La que ya no quería seguir igual. Y no está mal, pero dolió. Porque pensé que siempre iba a quererte, porque me lo prometí, y al final no cumplí. Eso duele. Y también cada vez que pensé que te conocía y me daba cuenta de que no eras el mismo, o que había alguien más. Porque todo lo relacionado a vos para mí era importante, era mágico. Todo lo recuerdo, todo lo olvidé. A veces veo tan lejano el sentimiento y la sensación que me traías, que me regalabas, y que fue lo único que me hizo feliz por tanto tiempo. Y me pregunto, ¿qué habrá sido de todo eso?, no me pregunto “qué hubiera pasado si…”, sino que me hubiera gustado saber qué fue de eso que ya no es más. Cómo sería yo, acá y ahora, si todavía siguiera queriéndote tanto. Te sigo queriendo, pero como un recuerdo feliz y el más lindo que tengo, eso nada lo va a cambiar. Fuiste y siempre vas a ser la primera persona a la que quise. Y quizás con la que tanto me equivoqué. Y no sé, no me arrepiento de nada. Y creo que eso está bien. Te juro que pensé que jamás te iba a soltar, que nunca me ibas a decepcionar… no sé, pensé tantas cosas de vos. Y creo que está bueno eso de haber perdonado a pesar de cada error y decepción, porque, a pesar de todo, vos me explicaste qué era el amor. Eso en lo que nunca creí hasta que te conocí. Mejor dicho, eso que creía imposible hasta que te vi por primera vez. 
Share
Tweet
Pin
Share
No comentarios
  Me hubiera encantado darme cuenta, antes, antes de cambiar. Cada mentira, y también cada verdad. Cambiaría cada noche de llanto, por una sola de felicidad, entre todo ese abismo en el que me encontraba terriblemente mal. Arreglaría cada lágrima y la haría secar, hubiera reído en cualquier momento y sin parar, sólo para darme cuenta de que nada tenía que cambiar. No me habría odiado tanto a mí misma ni tampoco hecho llorar, debería haberme entendido en cada situación y poderme hecho mirar. Lo tenía todo, en serio que lo hacía. No necesitaba ser alguien más, sólo necesitaba que alguien esté aunque todo estuviese mal.

  Y ahora que cambié no quiero volver a padecerlo, sólo quiero querer como antes no pude hacerlo. Quiero pedir perdón por cada noche rota, cada día desperdiciado pensando en qué iba a pasar, y haberme dado cuenta de que, al final, siempre todo iba a terminar. 
Share
Tweet
Pin
Share
No comentarios
¿en serio creés que yo no pasé por eso? Yo sé lo que es sufrir, lo que es que no te quieran, o sentirlo así.
  Sé lo que es no tener amigos, no tener a nadie con quién llorar, con quién contar cuando todo luce mal.
  Sé bien lo que es no sentirse suficiente, para nada ni para nadie. Sé lo que es estar sola. Rota. Y que nadie te arregle. Supe llorar todos los días de mi vida, supe lo que fue no tener fuerzas ni para levantarte, porque no hay nada por lo que luchar, porque no hay nada que valga la pena. Sé lo que se siente. Sé lo que es no querer seguir, lo que es querer acabar con todo esto.

  Sé perfectamente lo que es destruirse, lo que es odiarse más que a nadie. ¿y en serio pensás que nadie te entiende? Hay más vida afuera, no todo te rodea. Hay solución, hay alegría, y aunque a veces es imposible ver algo bueno desde adentro, siempre hay más que lo que se ve.
Share
Tweet
Pin
Share
No comentarios
  Imagínate que la persona que tanto quieras, te cambie por alguien más, que te deje. Es un vacío enorme, ¿qué hice mal?, si puse todo de mi parte, incluso te di lo que no tenía. Y cuando te fuiste, quedé vacía. Nunca había hecho algo así, nunca quise tanto como te quise. En pasado. Porque ya no te merecés que te quiera. La pregunta es: ¿alguna vez lo mereciste? No niego que me hiciste la persona más feliz del mundo, pero siempre va a pesar más lo malo, miserable que fui, al creerte y al intentar arreglarlo, una y otra vez. Y ahora que no soy la misma entiendo, eso que vos decías no era querer, sólo supiste ver tus problemas, nadie te importaba más que vos, y era cierto, tampoco a mí. Y dicen que no dejés de querer, pero cuando alguien así se va, no quedan ganas, no queda nada. Porque si se llevó todo lo que tenía, ¿qué más puedo dar? Si algo hice mal para que se vaya, no merezco a nadie más. Si me habré lastimado tanto a mí misma con esas cosas, por suerte y por acción del tiempo, todo se vuelve a armar, incluso vos, todo eso que perdiste lo recuperás, porque a pesar de que lo diste todo, siempre podés dar más. Alguien una vez me dijo: que te lastimen todo lo que quieran, ¿en serio tiene importancia? No podés castigarte por algo que no depende de vos, cada uno quiere a su manera, y nadie busca ser infeliz con algo que ya no quiere, y ese algo por ahí sos vos, entonces, ¿qué importa?, vos queré, que cuando te quieras dar cuenta, no vas a poder creer lo feliz que te hace saber que, a pesar del dolor, te diste otra oportunidad.
Share
Tweet
Pin
Share
No comentarios
  A veces me gustaría poder decir que te extraño, perdón, no me sale. ¿cómo vas a extrañar a alguien que no conociste? Te juro que te pueden hablar mucho de alguien pero lo único que te hace doler y extrañar son los recuerdos que tenés con esa persona, y cuando no existen, ¿qué extrañás? ¿en serio extrañás si no hay nada que extrañar? Se me hace ilógico. No tengo abrazos, no tengo charlas, ni miradas, ni llantos, ni recuerdos… no sé qué tanto puedo sufrir así, pero de alguna forma lo siento. De alguna manera te siento, acá. Aunque nunca te tenga presente, te siento. De vez en cuando, y cuando me da miedo preguntar, sé que no te vas a ningún lado. Pero sin embargo no extraño, no tengo nada para que duela. Y se me hace muy insensible, pero sólo no puedo llorar por alguien que quizás estuvo pero que yo no recuerdo en lo absoluto. Perdón, sé que estás pero a veces me olvido de todo y sólo me encierro en mí, sé que hay gente que no te olvida, y no me ayuda saber que no soy de esa pequeña mayoría. 
Share
Tweet
Pin
Share
No comentarios
  Por qué será que nos esforzamos por ver lo que nos falta y no lo que tenemos. ¿por qué nos ponemos tristes cuando estamos llenos de personas que nos quieren, incluso que nos aman, que nunca nos dejan, y sin embargo nos sentimos solos: también va para mí. 
  No necesito a alguien más, ya no espero que venga alguien, no es resignación, simplemente muchas cosas las pasás solo, en el sentido de que nadie más te lo puede hacer entender más que vos mismo/a. Que hay cosas que por ahí no te das cuenta ahora pero te cambian, te hacen mal (o bien), y simplemente ya no sos igual. No son errores, tampoco aciertos, sólo tenía que pasar. 
Share
Tweet
Pin
Share
No comentarios
Dicen que las cosas llegan cuando menos las esperás. Que por ahí estás perdida/o y llega alguien que te encuentra. Que por ahí al final te vuelve a perder y no volvés a encontrarte. 
  Y después juran y perjuran que viene alguien más, alguien mejor, alguien que te encuentra de verdad, que en serio te hace aprender ciertas cosas que quizás antes no habías visto, por haber sido la primera vez. Y a veces pensás que es tan imposible que haya alguien más, si sólo existe una persona a la que quieras tanto; imposible encontrar a alguien así otra vez. Pero quién dijo que tenía que ser igual, tenemos la costumbre de buscar exactamente lo mismo en alguien más, pero nadie es igual a nadie, por eso es tan imposible. Fue la primera vez que sentías así, después va a ser diferente, y aún así te vas a dar cuenta de que quizás preferís éste amor en vez del primero, aunque juraras que siempre ibas a seguir sintiéndolo.
  Ni siquiera estás esperando nada. Estás bien así, con tus cosas, ocupada y no tenés necesidad de cambiarlo ahora. Pero acordate que las cosas llegan de repente y cuando te querés dar cuenta, ya caíste hace rato. Y así pasa, dicen. Cuando querés parar ya habías caído de nuevo, porque simplemente necesitabas sentir otra vez. Y no está mal. Simplemente no lo esperabas, ni siquiera sabías si estabas preparada, aunque creo que siempre estamos listos. 
  Por ahí no llega nadie todavía, puede pasar. Pasa el tiempo y sigue todo igual, pero no te molesta. Y cuando menos lo pensás, quizás cuando mejor estás, te das cuenta de que hay alguien más. Y sentís algo, raro, emocionante, una mezcla de nervios y de alegría, ¿te acordás sentirte así?, seguramente sí, porque ya te pasó, porque ya sabés lo que es, y por ahí esté volviendo a pasar, y vos ni siquiera te lo esperabas. Y esa es la clara señal de que algo dentro tuyo quiere una nueva oportunidad, algo resurgió en vos que quiere ser feliz de una vez por todas, y por qué no, quizás no se equivoque, intentalo.
Share
Tweet
Pin
Share
No comentarios
  Siempre había intentado reconocer los problemas de los demás como si fueran míos, como si yo estuviera viviéndolos, hasta que encontraba una solución y así ayudaba a alguien más. Después de tantas veces intentar lo mismo, entendí que no sirve. Que cada uno va a sufrir a su manera y a entender a su manera, que por ahí si tal persona piensa así sobre un determinado tema, es porque la experiencia que tuvo respecto a eso o con otra cosa que no se relacione, le hizo tener ese pensamiento, que nos puede parecer malísimo pero aún así es lo que piensa.
  Cuántas veces le habremos dicho a alguien más que esto estaba mal, que esto otro tenía que hacerlo de otra manera, que no servía de nada si las cosas no se hacían así como lo digo yo, con cualquier tema. Y es lo mismo que antes, cada uno se equivoca, se cae, piensa y se comporta, pero a su manera, como le sale y como puede.

  Hace muy poco entendí que decir “siempre” es un error, y que decir “nunca”, también. Porque somos seres cambiantes, todo el tiempo estamos cambiando, por ahí digas “te quiero para siempre”, pero un día te cansás. Un día necesitás otra cosa, un día ya no te sirve lo que antes anhelabas todo el tiempo. Porque cambiás, porque las cosas que te pasan no son las mismas, porque ves diferente lo demás, porque ya ni siquiera es igual lo que pensás. Es como una etapa de dudas, ¿por qué cambié, si dije que “siempre” te iba a querer?, simplemente no creo que siempre vayamos a querer lo mismo, estamos para cambiar todo el tiempo. No podés estar todo el día viendo por qué sí y por qué no, ¿qué sentido tiene?, las preguntas no te sirven, no te van a dar respuestas si vos no las querés ver, si seguís esperando a que las cosas sigan siempre igual. No sé, probá con soltar, probá con algo más, por ahí hasta te olvides de lo que ya no va. Nada es para “siempre”, el “nunca” se te puede hacer tan posible en algún momento, no podés estancarte tanto en algo que ya no da para más, y no me digas que no podés, porque eso es querer estar mal. Si lo intentás, en algún momento va a salir. Y después ni siquiera te vas a acordar de las veces que te pusiste mal por algo que ya pasó, porque quizás estés apostando por estar bien.
Share
Tweet
Pin
Share
No comentarios
Newer Posts
Older Posts

About me

About Me

Aenean sollicitudin, lorem quis bibendum auctor, nisi elit conseat ipsum, nec sagittis sem nibh id elit. Duis sed odio sit amei.

Follow Us

  • facebook
  • twitter
  • instagram
  • Google+
  • pinterest
  • youtube

recent posts

Sponsor

Facebook

Blog Archive

  • enero 2023 (1)
  • agosto 2022 (1)
  • julio 2022 (1)
  • abril 2022 (1)
  • marzo 2022 (1)
  • agosto 2021 (1)
  • mayo 2021 (1)
  • abril 2021 (1)
  • febrero 2021 (1)
  • enero 2021 (2)
  • diciembre 2020 (2)
  • octubre 2020 (1)
  • septiembre 2020 (1)
  • agosto 2020 (2)
  • julio 2020 (1)
  • mayo 2020 (2)
  • febrero 2020 (1)
  • enero 2020 (1)
  • diciembre 2019 (2)
  • octubre 2019 (2)
  • septiembre 2019 (2)
  • agosto 2019 (1)
  • julio 2019 (1)
  • mayo 2019 (1)
  • abril 2019 (2)
  • febrero 2019 (2)
  • enero 2019 (2)
  • diciembre 2018 (3)
  • noviembre 2018 (4)
  • octubre 2018 (5)
  • septiembre 2018 (5)
  • agosto 2018 (8)
  • julio 2018 (8)
  • junio 2018 (8)
  • mayo 2018 (7)
  • abril 2018 (7)
  • marzo 2018 (5)
  • febrero 2018 (4)
  • enero 2018 (2)
  • diciembre 2017 (4)
  • noviembre 2017 (3)
  • octubre 2017 (8)
  • septiembre 2017 (7)
  • agosto 2017 (5)
  • julio 2017 (2)
  • junio 2017 (2)
  • mayo 2017 (2)
  • abril 2017 (1)
  • marzo 2017 (1)
  • febrero 2017 (4)
  • enero 2017 (2)
  • diciembre 2016 (6)
  • noviembre 2016 (9)
  • octubre 2016 (6)
  • septiembre 2016 (11)
  • agosto 2016 (6)
  • julio 2016 (10)
  • junio 2016 (4)
  • mayo 2016 (4)
  • abril 2016 (10)
  • marzo 2016 (4)
  • febrero 2016 (3)

Created with by ThemeXpose | Distributed by Blogger Templates