• Home
  • About
  • Contact
    • Category
    • Category
    • Category
  • Shop
  • Advertise

About Me

About Me
Escribo desde los 13 años, me gustan las series, los gatos y Marina and The Diamonds. , click here →

Follow me @paula.sidoruk

Followers

>>Otros blogs

  • Cafeinómana
  • ( brillantina explosiva )
  • Silicon, Saline, Poison
  • Vuelo de media luna.

Translate

facebook twitter instagram pinterest bloglovin Email

Happy crime.

"I am Marina and you are the Diamonds."

  Ya no me pregunto nada cuando me refiero a vos, ni a algo más. Ya no quiero saber por qué hablo como hablo, por qué pienso como pienso, por qué actúo como actúo, por qué te quiero como te quiero. Simplemente me sale, y suena genuino. Analicé por mucho tiempo por qué vos, por qué yo, por qué en este momento, por qué de esta manera. Y a medida que el tiempo fue pasando no quise recibir ninguna respuesta. Porque sí, y nada más. Porque sí, y nadie más.
  Sé que en algún punto hubiese seguido buscándolas, pero siento que ya no las necesito. Para alguien como yo, que me aterroriza salir de la rutina generalizada, todo esto parece una mala jugada de mi mente. Pero lo juro, no preciso saber más. Se me hace difícil explicarlo aunque me entienda después de mucho tiempo.
  Intento decir que el mundo es más mundo cuando estás, y siempre estás. Y cuando no, te traigo. Entonces suena a como si estuviera improvisando algo que ni siquiera sé bien qué es, pero que me deja anhelando más cada vez que estoy al lado tuyo. No preciso conocer porque siento que todo encaja en lo que yo denomino mundo. Y algo que sí me pregunto es si estoy tan enmundada por vos o porque realmente igualás a lo que yo considero perfección. Sos brillante, así sin más. Son más las cosas que me gustan que las que no, y aunque algunas las odie, en vos me sale aceptarlas e intentar entenderlas. Vos vivís a tu manera, y yo a la mía, que por cierto son bastante contrarias, pero sin embargo me interesa todo el tiempo saberte más. 
  Yo sé que vos no me querés ni por asomo, ni de la misma manera en la que a mí me gustaría, y que yo a cambio te escribo toda esta poesía inexacta que parece nunca acabar, que probablemente nunca llegue a tus manos. Pero sí a tus ojos, sin saber que existe porque es para vos, y que se inventa a causa tuya; pero al fin y al cabo la creo para plasmarte, sin tratar de robarte un pedacito de vos, sino creándote nuevas facetas, que aunque sean interpretaciones mías, también tuyas son. 
  Entonces ya no me pregunto nada cuando me refiero a vos, porque no necesito conocer más mundo que el que ya tengo, ni preciso saber qué hay más allá de donde estoy en este momento. Digo, sé que afuera hay más mundo y que en algún punto lo voy a necesitar para modificar el mío, pero en este preciso momento no me puedo sentir mejor, aunque lo ponga en duda cada vez que te miro.
Share
Tweet
Pin
Share
No comentarios
Que no, que para mí ahora es diferente. No es igual, a lo que era antes. No sé qué cambió, pero me siento distinta. Que no, pero te extraño. Que no, pero te veo y se me esfuma el mundo. Que no, pero te sigo escribiendo. Que no, pero me mirás y me muero. Que no, pero me sonreís y me quedo tonta. Que no, pero todas las canciones me siguen recordando a vos. Que no, pero no miro a nadie más. Que no, pero sigo soñando con vos. Que no, pero todavía me tildo cuando estoy al lado tuyo. Que no, pero no soy capaz de sostenerte la mirada. Que no, pero te sigo dedicando canciones. Que no, pero sigo asociándote con todas las frases que me gustan. Que no, pero todo el tiempo te estoy buscando. Que no, pero creo verte en cualquier lado. Que no, pero te sigo intentando explicar. Que no, pero todavía creo que te quiero.
Share
Tweet
Pin
Share
No comentarios
  Escribir sale mejor cuando es en papel, y no tenés que pensar qué escribir. La lapicera que uso no me gusta, pero seguro pienso en vos y se me pasa. Quizás siempre me pases. Te elevo junto al tiempo y al lugar en el que suelo encontrarte algunas veces, y no sé si lo que hago está bien; porque el tiempo para mí es sagrado (quizás también lo seas). Corto el tiempo en pedacitos, me ubico en una porción, y la verdad es que ni aún así soy capaz de recordarlo como se merece. Indefectiblemente es mi culpa por no prestarle atención, en todo momento, para ahora poder acordarme del tiempo y de vos. Me cuesta, me pierdo en los árboles, en los que sonríen, en cualquier manchita, pero jamás comprendí lo que era perderme en algo más grande que detalles invisibles y existentes. Quiero que el tiempo me ceda su lugar, si eso es posible. Aunque pensándolo bien, ser él implicaría muchas otras cosas, y creo que nadie podría interpretarlo mejor que él mismo. Me pierdo en todo, te avisé recién. Volviendo a esa vez que te conté toda esa teoría rara que tiene que ver con el tiempo y con vos, yo creo que si te quedás con él, estaría muy feliz. Yo no me opondría a verlo sonreír, sé que sería un cambio tenerte con él. Y cambiaría, como lo hace siempre. Y se iría, como acostumbra a hacer, pero esta vez sabría tomar decisiones en las que suele equivocarse. Yo te voy a mirar como cuando me afiancé con el pasado, y le pedí que se quede para seguir viéndote. Pero no quería fallarle al tiempo, y por eso me dejó. Quizás suene a error hablar directamente con el tiempo y pedirle que no se vaya como suele hacer con sus amigos, porque ahora si tuviera a alguien más, lo pensaría. Temo a una negación, o a que decida irse antes. Por eso me permito preguntártelo a vos, sé que no me conocés mucho, y que yo quiero conocerte en todo momento, pero ¿te resultaría un atrevimiento aceptar lo que te planteo, y quedarte vos con él? Te estoy cediendo una de las cosas que más amo, entonces... ¿te quedás con él? Serían felices juntos, y quizás, sólo quizás, te entrelaces con el tiempo y se quedarían acá, conmigo.
Share
Tweet
Pin
Share
No comentarios
  El día que me di cuenta de que me pasaba algo con vos, fue hace poco menos de un año. Me acuerdo que ese día reviví sensaciones que pensé haber asesinado.
  El día que me obligué a decidirme con respecto a lo que me pasaba con vos, me acuerdo que lo hice mirándote desde lo lejos y diciéndome para mí misma que jamás íbamos a ser nada. 
  El día que me di cuenta de que estaba enganchada, me reté a mí misma, por querer a quien no debería.
  El día que me di cuenta de que me había enamorado de vos, estaba al lado tuyo. Mirándote. Pero vos no me veías. 
  El día que me contaste a quién querías, no sentí nada. Pero al día siguiente te seguí escuchando y me dolió.
  El día que me decidí a decírtelo, me convencí de perder el miedo, y de regalarte todas mis palabras.
  El día que me di cuenta de que te quería, no fue uno solo, fueron un montón; porque casi todos los días me lo admito y me lo digo otra vez. Como para no olvidarme. Como para no olvidarte.
Share
Tweet
Pin
Share
No comentarios
  Durante todo el tiempo que estuvimos, jamás se te ocurrió lastimarme un poco menos, menos profundo. Pasó un montón de tiempo, y sin embargo no puedo olvidarme de eso. No sé si me duele todavía, pero sí sé que me llevaste al lugar más oscuro que jamás conocí, nunca tuve tanto miedo, nunca tuve tantas ganas de parar como en ese momento. Me costó horrores salir de ahí, y sé que aún así lo harías una y otra vez, y también que yo caería las mismas veces. A veces siento la misma sensación, la de ahogarme, a veces siento el asomo de ese abismo incalculable, al que con un mínimo descuido podría volver. Y lastima, un montón. Porque el miedo de saber que siempre están ahí es demasiado oscuro, demasiado infinito como para no sentirme insignificante. 
  Y en cada lugar al que me acerco cuando tengo un problema, aparece; como para hacerme saber que quizás nunca termine, o nunca se vaya. A veces siento el impulso de tirarme, pero a su vez me siento a mí misma sosteniéndome antes de saltar. Y no salto, no volví a saltar. Pero, ¿y si alguna vez lo hago? No quiero encontrarme otra vez con lo mismo, no soportaría encontrarte a vos, y a todo tu odio, resentimiento, o lo que sea. Jamás se te ocurriría lastimarme un poco menos, porque siempre quisiste más de mí, de algo te servía, aunque yo me muriese un poco más cada vez que te adueñabas de mi cabeza; quizás yo también ayudé al proceso, pero al menos sé que fue involuntario. A veces me pregunto cómo alguien puede lastimar, a la par de las veces que yo me cuestiono por qué no me sale perdonar. Y nunca al revés.
Share
Tweet
Pin
Share
No comentarios
  Hacé que exista, que pase. No sé, que esté, que se quede. Hacé que se entere, que lo vea, que se lo plantee alguna vez. Hacé que se dé cuenta, que lo entienda, que lo asimile. Hacé que lo sepa, que lo capte, no sé, que sea real. Que no se pierda entre tantas situaciones, que no se entremezcle entre tantos sentimientos, que no te pase. Hacé que alcance, que crezca, que sea. Y si no sale, al menos hacé que valga la pena, hacé el intento. Y si no lo intentás, al menos recordalo. Hacé arte con lo que sentís, transformá todas las facetas del sentimiento y dejalo siendo libre, hacé que vuele aún y cuando no se quiera ir de acá, de vos. Y si no lo sentís como arte porque no es algo lindo, o no lo ves así, no necesita serlo. Hacé arte para vos, y guardalo, escondelo si te apena, pero no lo dejes irse sin antes haberlo recordado. Hacé que valga el no-intento y ese miedo a que sólo sea soledad, que se erradique en el instante en el que le hacés saber que existe. 
  Hace que exista, que pase. No sé, que esté, que se quede. Hace que me entere, que lo vea, que me lo plantee alguna vez. Hace que me dé cuenta, que lo entienda, que lo asimile. Hace que lo sepa, que lo capte, no sé, que entienda que es real. Hace que alcance, que crezca, que sea. Hace que sea arte en su máxima expresión, manifestándose como un miedo que crece siendo libre y que así quiere permanecer, llevándose todo a pasos agigantados.
Share
Tweet
Pin
Share
No comentarios
¿Qué hago yo, perdiendo la cabeza por ella?
¿Qué hago yo perdiendo la cabeza?
¿Qué hago yo perdiendo?
¿Qué hago?
Share
Tweet
Pin
Share
No comentarios
  Que si me voy a acordar, que si quizás mañana ya no te quiero más. No lo sé, ahora sólo me sale decir que quiero quedarme infinitamente en el presente para poderte ver riendo, para ver lo feliz que sos por otra persona. No te puedo afirmar que te quiere, pero sé que vos lo hacés de la manera más sincera, y eso nadie te lo puede sacar, ni siquiera yo. Quiero que sigas, que puedas parar tu cabeza si en algún momento el mañana te desacomoda la razón y te ciega emocionalmente, o si te impide escuchar lo que te están gritando alrededor. Hoy te quiero ver emocionándote por las cosas más chiquitas, quiero verte admirando a las personas que querés. Ojalá siguieras tal cual estás, no necesitando mirar para atrás, simplemente siendo lo que sos de verdad, y que no te avergüenza mostrar. Te quiero así ahora, libre y sintiéndote para siempre. Porque sos para siempre, y eso tampoco nadie lo puede cambiar.
  Que si voy a llorar porque te fuiste, que si quizás mañana ya no estás más. No lo sé, ahora sólo puedo decirte que te ves linda hasta llorando. Que te quiero así, cambiando. Ojalá pudieras quedarte acá, parar el tiempo y simplemente estar. Ojalá comprendieras lo que yo siento cuando te veo sintiendo. Quiero que no desaceleres nunca, quiero que te arriesgues, más allá de ganar o perder, quiero que aprendas a querer. 
  Que si voy a sentirme rara cuando no estés, que si quizás mañana ya no te reconozco. No lo sé, pero decime, ahora mismo te estoy viendo, ¿cómo no te voy a querer estando enamorada?
Share
Tweet
Pin
Share
No comentarios
Newer Posts
Older Posts

About me

About Me

Aenean sollicitudin, lorem quis bibendum auctor, nisi elit conseat ipsum, nec sagittis sem nibh id elit. Duis sed odio sit amei.

Follow Us

  • facebook
  • twitter
  • instagram
  • Google+
  • pinterest
  • youtube

recent posts

Sponsor

Facebook

Blog Archive

  • enero 2023 (1)
  • agosto 2022 (1)
  • julio 2022 (1)
  • abril 2022 (1)
  • marzo 2022 (1)
  • agosto 2021 (1)
  • mayo 2021 (1)
  • abril 2021 (1)
  • febrero 2021 (1)
  • enero 2021 (2)
  • diciembre 2020 (2)
  • octubre 2020 (1)
  • septiembre 2020 (1)
  • agosto 2020 (2)
  • julio 2020 (1)
  • mayo 2020 (2)
  • febrero 2020 (1)
  • enero 2020 (1)
  • diciembre 2019 (2)
  • octubre 2019 (2)
  • septiembre 2019 (2)
  • agosto 2019 (1)
  • julio 2019 (1)
  • mayo 2019 (1)
  • abril 2019 (2)
  • febrero 2019 (2)
  • enero 2019 (2)
  • diciembre 2018 (3)
  • noviembre 2018 (4)
  • octubre 2018 (5)
  • septiembre 2018 (5)
  • agosto 2018 (8)
  • julio 2018 (8)
  • junio 2018 (8)
  • mayo 2018 (7)
  • abril 2018 (7)
  • marzo 2018 (5)
  • febrero 2018 (4)
  • enero 2018 (2)
  • diciembre 2017 (4)
  • noviembre 2017 (3)
  • octubre 2017 (8)
  • septiembre 2017 (7)
  • agosto 2017 (5)
  • julio 2017 (2)
  • junio 2017 (2)
  • mayo 2017 (2)
  • abril 2017 (1)
  • marzo 2017 (1)
  • febrero 2017 (4)
  • enero 2017 (2)
  • diciembre 2016 (6)
  • noviembre 2016 (9)
  • octubre 2016 (6)
  • septiembre 2016 (11)
  • agosto 2016 (6)
  • julio 2016 (10)
  • junio 2016 (4)
  • mayo 2016 (4)
  • abril 2016 (10)
  • marzo 2016 (4)
  • febrero 2016 (3)

Created with by ThemeXpose | Distributed by Blogger Templates