by - abril 07, 2021

   Todo el tiempo estoy pensando en vos. En qué es lo que quiero, en qué me pasa, en qué situación estoy. Quiero poder dejar de ponerte en primer lugar todo el tiempo, por encima de todos, que dejes de ser el primero en cualquier cosa. Por quien rechazo personas, planes, momentos. Quiero poder pensar en mí sin sentir que estoy haciendo las cosas mal. Quiero poder no angustiarme cada que no te hablo, cada vez que no estás. Quiero poder creerte cada que venís a querer pasar tiempo conmigo, sin estar dudando todo el tiempo en si lo hacés porque realmente te importa todo esto o porque querés confirmar una vez más que no puedo dejarte. Quiero poder dejar de imaginarme qué es lo que te pasa y saberlo con certeza, al final siempre termina ganando el peor escenario. No puedo ni debería seguir en un vínculo donde nada se habla, como si nunca hubiésemos pasado por todo lo que pasamos y jamás me haya guardado tantas cosas que decirte. Me apaga no poder hablarte de todo lo que me gustaría poder decirte para no revivir todo lo malo cada que sucede algo que me lastima. Ya no quiero que todo mi ánimo y mis planes dependan de lo que vos quieras un día. Y qué difícil que todo esto no funcione cuando siento que desde mi parte siento por los dos. No sé por qué no me entra en la cabeza que vos no me querés como yo te quiero, que jamás te va a importar de la misma manera, que nunca me vas a poder ver como yo quiero que me veas. 

You May Also Like

0 comentarios